Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La media perso, si no hay dia en que no te llegue orina a la cara. Lo raro es que no te aburres

2 Me gusta

Estos wns zurdos viven apuntando para otro lado obviando que estan argumentando en favor de dictaduras :jordan:

y así entiendo que una sanción sí afecta más que un 1% a la economía del país y no lo digo como verdad absoluta que es 99% problema interno

yapos, estás postulando que las sanciones dañan, yo te digo que el daño económico casi total no viene de las sanciones, sino de la mala gestión interna.

Me pides un numero?, yo te respondo que te doy el numero cuando tu me des un numero que demuestre que el daño económico de las sanciones a un país son de exclusiva responsabilidad de las mismas, no de la mala gestión del país.

Y me nombraste a Cuba pos Roach

Las sanciones son un intento fútil de los gringos de tratar de mantenerse de alguna manera como potencia. Pero son manotazos de ahogado, no sirven.
Si sancionan las ventas de petróleo de Venezuela los wns le venden a los Chinos y listo. Rusia lo hace asi, le importa una hectárea de callampas que los Europeos amenacen con lo que sea, simplemente en lugar de venderle a ellos le venden a China y listo, chao.

Rusia solo está interesado en vender gas y petróleo en Europa para mantener influencia.

Pero es ridículo el reclamo. Las sanciones afectan, ya, y??

Que se supone que hay que hacer con los paises que se pasan la democracia por el ano y un csm se agarra al poder?. Tratarlos como si fuera normal?.

Y con lo de China, los wns son una mierda en trato laboral y la competencia que hacen es desleal por esas condiciones, tienen mano de obra infinita y gastan un tercio o menos de lo gasta un pais normal en dotación, también hay que dejarlos que hagan la wea que quieran, siendo que cuando esas cosas ocurren aqui lloras un montón xd

2 Me gusta

https://x.com/ClintJoselito/status/1818170434111651863

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:jordan: wn estás diciendo que el 99% es solo por temas internos y dices que yo debo traer números, cuando tiras ese dato sin quiera un respaldo mas que solo tu opinión ?

no sirven porque lo que logran es que la gente de dicho pais termine migrando y perpetuando aún más a los dictadores

y si, por eso a venezuela le ha ido super bien y no tiene inflación :jordan:

rusia aparte tiene de los cocos a europa por otros tratados y dependen energéticamente mucho, alemania cuando rompió el acuerdo del gaseoducto se le encareció mucho la producción energética

y al final se reduce a esto, es TÚ opinión, no una verdad

cuando le aplicaron sanciones fuertes a venezuela y no había nada en los supermercados, los venezolanos escaparon a otros países

No solo eso, mira un reporte de un investigador Swiss-American (Zayas., A, 2020), “more than 100,000 Venezuelans have died as a result of the sanctions implemented by the United States government and that such deaths were due to the impossibility of timely access to medicines.” :man_facepalming:

Tu estas haciendo lo mismo. Es solo opinion.

La prueba está en que no has traido ningun numero que contradiga lo que dije.

aa oka, es culpa de los gringos entonces. Pense que era culpa del chavismo, perdón. :seinf:

al igual que en tu caso.

:woo: Quién eres? :cryi:

nunca de dicho otra cosa, pero no tiro números po wn :jordan: tú tiraste que es un 99% dando a entender que es solo temas internos

quieres que traiga números para que contradiga el invento tuyo? ctm :risaql:

no, tú pusiste que venezuela vendiendo a china ya estaba listo, o sea que con eso ya soluciona sus problemas xd

Con todo respeto, no te entiendo nada, mezclas peras con autos

Acá estás escapando de lo que tú mismo dijiste y tirándome la pelota a mi. Tú te sacaste el 99%. He hablado con datos y diciendo que las sanciones tienen cierta influencia -nunca la dimensionaría con una cifra (menos si no tengo respaldo estudiado)-.

1 me gusta

:jordan::tom::tom2:

Y tu estas tratando de desacreditar el argumento atacando al numero… cuando tu tampoco tienes números.

en el sentido de ventas, si. La mala gestión es de exclusiva responsabilidad del Chavismo. En otras palabras, el dinero sigue entrando, solo que no le está llegando a la gente.

La fuga de inversión es responsabilidad interna. Quién querría invertir en un país en donde te pueden expropiar todo?, en donde te controlan los precios?. Ni los Chinos están dispuestos a eso.

Es tan nada el tema de las sanciones que ni siquiera necesitan venderle a los Chinos. Los mismos gringos le compran la mayoría del petróleo.

Lo mismo que el Roach. estás atacando el numero para tratar de desacreditar el argumento de que la responsabilidad mayoritaria del daño económico interno de los países sancionados es causado por mala gestión interna.

porque tú estás dando un argumento con un número inventado cuando es una opinión, y das a mostrar ese número como una verdad, es como si yo dijera que el 70% de este foro son fachos, cuando no sé cuantos usuarios son ni qué tendencia política tienen

y tu estas tratando de desacreditar el argumento atacando el número 70, sin aportar ningún número que lo contradiga.
Me estás acusando de no tener fuentes cuando tu tampoco aportas números para desacreditar nada.

Dime Roach, tu crees que el estado de la economía Venezolana se debe mayoritariamente a sanciones económicas internacionales o a mala gestión interna?.

porque tu número es inventado, básicamente haces esto

edit: en la versión española se entiende mejor :hehe:

1 me gusta

osea, no respondes a la pregunta que te hago y escoges atacar un número que no puedes desacreditar.

Super honesta tu manera de discutir.

ctm :jordan: :jordan: dices que es “honesta” mi forma de discutir y te enojas porque te dicen que inventas un dato y que además, pides que te lo puedan refutar con datos que ni tú propocionas, o sea que te traigamos un número real que invalide tu invento.

te digo que eres poco honesto porque decides dejar de argumentar y te clavas en un número para desacreditar el total del argumento. Eso es una falacia argumentativa.

el número puede ser 90, 80, 99.9, etc, pero no cambia el postulado de que el daño mayoritario económico de un país sancionado es de fuentes internas.

Eso es todo.