Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Está clarísimo.

Se que los más extremos acá sacarán fotos de hace 10 años de la Pellejos o el Boric con el dictador, pero han sabido darse vuelta la chaqueta (de nuevo :hehe: ) y reconocer al tirano en Venezuela.
La cosa es q los decrepitos que quedan el PC y hasta la estupida de la Oliva no. :pelaotriste:

Esa weona es tan enferma q hasta se autoboicoteó una elección ganada :tom2:

4 Me gusta

https://www.resultadosconvzla.com/

ahora si :bravo:

ya con esto esta todo calrito

oye que es ahueoná esa chanta de mierda. después se va a poner a llorar dando verguenza ajena cuando la apunten con el dedo. me acuerdo que sus votantes eran pendejos lana marihuaneros, hippientos, que no tenían idea de nada

1 me gusta

:gino3:

imagen

1 me gusta


:gino3:

1 me gusta

solo tu lo ves seguramente por caché, probé en varios navegadores y mismo error


muchos usuarios viendo las actas al mismo tiempo.

Yo entre al minuto de que lo publicó Machado

estan todas las actas, 80% ahora

2 Me gusta

Comunista y sinapsis no van bien juntos :gino3:

1 me gusta

pero de todas formas van a decir que no es oficial y listo, que no hay cómo consultar las actas con lo que se muestra ahí hasta que bajen la web xd

pero si las actas están escaneadas, hay usuarios en X que tienen papeletas impresas y las comparan con las del sitio y son iguales.

dile eso a maduro xd

Deberías buscar la forma de decirles que están puro weviando y que dejen a maduro tranquilo en el poder 6 años mas

:from: a qué viene tu respuesta?

no eso está claro, ese wn no va a aceptar nada. En verdad esto es para que el resto del mundo lo sepa. Ya nadie podrá decir que no es una dictadura.

El llanterio venezolano es heavy. En mi pega los de clases media para abajo. Llorando a mares. Ayer muchos no se presentaron a trabajar y hoy en redes sociales y verles la cara es como ai hubieran matado a un familiar.

Hoy me saludo uno y le dije como esta?
Mal me respondio. Le dije: no saca nada con llorar aca si los cambios los deben hacer en venezuela.

Se fue sin decirme nada :jordan:

2 Me gusta

Que habla como que todo es inútil xd

Alguna wea hay que hacer para sacar a ese ctm y la oposición esta haciendo lo que puede. Esos datos ayudan a transparentar y a dejar en evidencia al simio dictador

??? que chucha :jordan: estoy diciendo aunque le tiren la wea en la cara, maduro no lo va a reconocer, no que no podrán hacer nada, si el wn ya dijo que fue orquestado hasta por elon musk

Desequilibrado mental csm
:from:

asesoria: cambiar los datos :jordan:

1 me gusta