Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

las patitas de esta vieja :jordan: cuando se abrazaba con pinochet y quiere ser presidenta, según su lógica, tampoco debería presentarse como candidata

1 me gusta

Que hoy dia un partido de gobierno apoye dictaduras da mucho miedo y que algunos estén tratando de hacer un empate da mas miedo aun :clint:

Sabi que le encuentro razon igual. No puede ser que tengamos personas que son parte del gobierno haciendo declaraciones de apoyo a ese csm. Es igual de indignante que cuando reclamamos a los wns que defienden a Pinochet. En 2024 no puede ocurrir eso.

3 Me gusta

el tema es de quien viene esos dichos, cuando en el gobierno del hombre sumergible, tenía a ministros que apoyaban al tatita

En ese entonces era inaceptable y ahora también lo es. Si este gobierno lo deja pasar ahora después no nos quejemos cuando la derecha haga lo mismo.

Por eso el wea de presidente que tenemos demostrara que no es pura boca y que realmente cambio de pensamiento, apenas arribe al país expulsara a los comunistas de su gobierno :bravo:

Que lleguen a un acuerdo, Boric expulsa al partido comunista del gobierno y la UDI expulsa a la Matthei de su partido… y los republicanos expulsan a Kast y Kayser… bueno a todos los de ese partido :bravo:

1 me gusta

Oye pero calmao, tu mismo andabai ayer haciendo damage control por los tweets DE HACE 13 AÑOS que colocaban acá…

Es como lo mismo poh wn xD

2 Me gusta

Creo que no se debería aplicar algún tipo de censura, pero sí el gobierno tiene que pegarle un tatequieto a los de la interna para mantener el lineamiento. Al final son patadas al tobillo que pegan

Totalmente, que estén en la misma línea del gobierno, nada de andar escribiendo weas en las redes sociales que son contradictorias con la postura diplomática.

Por otro lado, estoy viendo una transmisión en vivo de protestas en Venezuela en contra de Maduro… son como 10 wns. Ni un brillo la oposición en ese país, están cagados de miedo.

Wn se juntaron mas wns acá en providencia :whisky:

2 Me gusta

Es que se pusieron weones con las sanciones, de dos a 20 años por negar el resultado los csms. Escuchaba a una periodista con la que tenían contacto en directo en el 13 y decía que no podía referirse a algunos temas por seguridad.

1 me gusta

Las patitas del roncha, la cago, la inconsecuencia hecha persona :jordan:

1 me gusta

:jordan:

Estar junto a US :clint:

Parece que simio mata simio en Venezuela ahora mismo.

Hasta cuando rechucha el gobierno permite que estos csm se la pasen por la cara, saquen cagando de Chile de una a todo diplomático de esa dictadura y de yapa que se lleven al PC :peineta:

1 me gusta

que hace argentina ahi csm :jordan: milei literalmente pidio sacar a los militares a la calle pa tomarse el poder po :jordan:

2 Me gusta

wn ahora es la oportunidad de llenarles el avión de vuelta con delincuentes del tren de aragua :boom:

“AHI VAN TUS DIPLOMATICOS CTM”

2 Me gusta

no vas a comparar un tweet respecto a validar la primera votación de chavez al poder con un wn que pasó 17 años en el poder y luego de eso, la vieja de la matthei aún lo apoyaba :jordan: aparte de decir que nunca supo nada respecto a los asesinatos,

no, no es para nada lo mismo, si tú lo quieres llevar a que es lo mismo, estás meando fuera del tiesto

2 Me gusta