Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

estos wns llevan 25 años ya :andrestatic:

https://x.com/elonmusk/status/1818025663842107842?s=46

Jajajaja crack

Cuando boric escribio sus alagos la dictadura ya llevaba 14 años y el weta celebraba que cumplirian 20 años en el poder. Que wn mas incosecuente este roncha :jordan:

Mejor apoyar hace 11 años?
Y no hacerlo cuando a todas luces es una dictadura.

A apoyar a un genocida como pinocho y luego de mas de 20 años donde TODO EL MUNDO DICE QUE LO FUE. Seguir haciendolo.

:clint:

Da igual la cantidad de años. Boric apoyaba a Chavez/Maduro y a Fidel Castro. Cambió el discurso y está bien, se reconoce porque ninguna dictadura debe ser tolerada, venga de donde venga. Hoy esa weá debería ser ya de sentido común.

Boric apoyaba no sólo a Maduro, sino que también a Chavez y Castro, pero mantengo lo que le respondí al war, bien por él de que ahora no apoye dictaduras.

Si fuese por darse vueltas de chaqueta, ahora deberíamos reconocer que Matthei lamenta que pinocho no diera la cara por los abusos y violación de ddhh en dictadura.

O la weá va para un solo lado?

6 Me gusta

@TheRoach :pop:

La derecha (Chile vamos) sigue apoyando todas y cada una de las politicas de Pinochet.

Y todo chile vamos hace menos de 4 años llamaban a votar por Kast, en la derecha nadie le ha dado la espalda a Pinochet.

Completamemte de acuerdo con lo que dices.

Ahora que el roach explique si en lo de Matthei también aplica la misma lógica de invalidar esos tweets sólo por los años que ha pasado. Porque ayer esa era la excusa y siguiendo esa misma línea, no se podría criticar a Matthei entonces porque “reconoce y le hubiese gustado que pinocho se hiciera cargo de la violación de ddhh”.

:once:

Porque la Matthei defendio a pinochet y a todos los militares hasta que aseguro su impunidad.

A diferencia de Boric que esta criticando a maduro MIENTRAS estta en el poder.

Que merito tiene que Matthei diga esas cosas DESPUES de que murio el viejo que defendio toda su vida?

Y Boric los defendió hasta que empezó a hacer carrera política :andrestatic:

El mismo mérito que tiene Boric de andar ahora con el discurso anti dictaduras poh wn

Si al final el empate weon que empezó a hacer el roach no tiene por dónde justificarse :risaql2:

1 me gusta

Chucha estas reclamando que lo apoyan y reclamando que no lo apoyan :jordan:

La cago el discurso adoctrinado :jordan:

1 me gusta

Reed… ambos apoyaron dictadores en el pasado. Ambos ahora piensan distinto. Si le das el beneficio del tiempo a uno y dices “eso fue hace más de 10 años” entonces también te corresponde darle el mismo beneficio al otro.

El resto es ideología.

6 Me gusta

La diferencia Matthei es que apoyó a Pinochet en la campaña, teniendo a su padre como militar directo de Pinochet y decía en entrevistas que ella no sabia de los crímenes, tú crees eso?

No, maduro en esa votación fue votación popular y cuando el chavizmo aun era muy fuerte, distinto fue cuando cuando llegó su segundo periodo y ahí boric en 2018 ya lo había criticado. Recuerda que en 2013 la votación fue para president interino

No son adoctrinados :venom:

ya entonces ahora vale culpar a los hijos por los delitos de los padres?, seguro?

No estoy culpando de los delitos de otros, digo que ella siendo hija de un militar que estaba involucrado, y que aparte ella misma apoyaba a Pinochet años después cuando sw fue preso a Londres, tú crees que ahí no sabia nada?

No me cabe duda que sabía todo, pero tampoco me cabe duda de que Boric hasta hace poco tiempo aun le chupaba el cuerpo a Fidel y a Chávez. Cambió el discurso porque se dio cuenta de que si lo mantenía no salía electo. Eso es todo.
Por eso te digo, son casos similares. Si le aplicas una lógica a uno, te toca hacer lo mismo con el otro.

Si es que quieres ser objetivo claro está.

3 Me gusta

https://x.com/mirnaschindler/status/1818032864543523082

:bravo:

Se fue el amicco de cazador al modulo de violadores.

2 Me gusta