Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

SOLO LO ESTAN AYUDANDO A LLEGAR A SU CASA!! :venom:

@TheRoach @ReeD los llaman, nadie entiende porque sacaron a colación al dictador :pop:

El empate de siempre

1 me gusta

¿A quién le importa lo que opine un idiota que no sabe nada de historia en Twitter? Muchos son pendejos tontos mente tiburón.

Ahora lo que realmente preocupa es parar la ola de gente que va a migrar esa bananalandia.

Hay que cerrar fronteras no mas, ya basta de importar mas pobreza

4 Me gusta

solo puse que rn y la udi deberían quedarse piola si los wnes hasta el día de hoy avalan la dictadura de pinochet, y parece que a algunos les molesta

5 Me gusta

Wn, la derecha que la chupe al cuadrado. Esos weones no son el tema.

1 me gusta

https://x.com/gambitodergua/status/1817937702601245121?t=96Qr5EokBkwzWE_3gC5v6Q&s=19

Como que en otros paises incluso europa las transferencias no son inmediatas?? :from:

:zippycc: Chile
Lindo pais arruinado por venecos culiaos :cryi:

1 me gusta

se, en eu tarda en llegar la plata, es más rápido paypal xd

espero que no culpen al hijo :jordan:

https://www.elciudadano.com/chile/fiscalia-investiga-millonarias-transferencias-en-criptomonedas-a-joaquin-lavin-jr-udi/07/29/

Por twitter que todo fachistan estan tratando de limpiarle la imagen a Pinochet, y cazador tirando palos y haciebdose el weon :zippy:

:gino3:

3 Me gusta

Porque el Nepobaby se llena la boca con que Maduro es de izquierda y que toda la izquierda lo apoya cuando es un grupo muy pequeño. Por eso.

4 Me gusta

igual que rabia tener políticos con cargos activos defendiendo a ese wn de Maduro. Esos wns tuvieran el control quizás que weas harian :pelaotriste:

Wn el presidente del partido comunista haciéndose el wn poh :porlachucha:

3 Me gusta

por eso es importante el mensaje de boric y que vallejo respalde dicho mensaje, acá los únicos molestos son los comunistas más fanáticos

wn vallejo debería re-fundar ese partido, sacar a toda esa basura de la guardia vieja que son pura ideología

5 Me gusta

Que Vallejo se trate de desmarcar de su secta es solo para la tv, ella es fiel seguidora del lider de turno, si le dicen salta ella pregunta que tan alto, si no estuviese de acuerdo con ese horrible pensar habría renunciado hace rato, si el pc chileno es marxista y por eso mueren con las botas puestas.

2 Me gusta

El futuro presi de chile? Gracias al pesimo gob del guaton, cualquier kaka puede salir :once:

ponte serio po wn :jordan:

4 Me gusta

Está la zorra con protestas en cacazuela :woo:
Ojalá se vayan a hueviar para allá los monos que hay aquí

2 Me gusta