Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo soy critico conlo de Maduro, tiene que salir. Y es lo mejor para todos, porque el unico argumento que tiene la derecha para TODO es culpar a los venezolanos y traer venezolanos para que voten por ellos.

Eso no valida el show de los payasos de republicanos.

1 me gusta

Eso pasa en tu cabeza nomas, si eres experto en tergiversar todo :jordan:

1 me gusta

Aahh bueno saber el motivo por el que quieres que salga :jordan:

https://x.com/yoopinopino/status/1817656264291201090

Lo bueno es que la derecha da clases de como hacer las cosas.

No podi ser tan cara de raja :jordan: siendo que la dictadura de tu tata fue unas de las más sangrientas de la historia :jordan: :jordan:

Las patitas :risaql2:

5 Me gusta

El dictador ya esta muerto, olvidalo :cryi:

1 me gusta

Es todo señores, si ella lo dice, se hace :bravo:

4 Me gusta

Que wn más nefasto

1 me gusta

Puta que sería lindo que se fueran mañana mismo todas estas plastas :clint:

1 me gusta

Estos weones se llena la boca con proscribir el PC, pero el real partido que hay que proscribir es la UDI.

5 Me gusta

Igual en caso de que pierda maduro, dudo que los weones delincuentes regresen :jordan:

Edit: están diciendo que a kast y a edwars no lo dejaron entrar a Venezuela porque no tenían la visa electoral para observador :jordan:

y como podrian tener visa electoral si nunca se las dieron?? :gino2:

Y el zurdo fernandez lo sacaron cagando igual con visa :jordan: tal vez como es un poco mas cuerdo no le creyeron que era zurdo :jordan:

Sin pandemia, sin crisis, sin estallido y sin gente en las calles tiene este bajisimo porcentaje :cryi:

Esa encuesta siempre le tira baja aprobación y además viene luego de los asesinatos del fin de semana, luego de unas semanas volverá a subir, si las encuestas son un termómetro

Vivo en Providencia y que desastre los Venezolanos. Se vinieron a tomar calles y llenar de ruido. Aquí unas fotos que pillé online:


1 me gusta

no puedo pedir nada porque no hay repartidores cerca :peineta:

2 Me gusta

ando en provi igual ahora y esta la caga :jordan:

Yo iba pasando por suecia hace un rato y me llamó la atención ver tanto venezolano. No me molesta que se manifiesten así, se veía más una weá familiar que no le hace daño a nadie.

Ojalá se acabe esa cagá de dictadura.

Que se vayan a protestar a su caga de pais :angrychino:

1 me gusta