Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Independiente de que pierda esa plasta de Maburro, eso no garantiza que las cosas en ese país mejoren, de hecho la experiencia ha demostrado que después de sacar a un mal gobernante o dictador, puede venir alguien incluso peor y si no me creen miren lo que pasó en Nicaragua, por dar una muestra.
En fin, si a Maburro le dan la PLR, espero (ESPERO) que el próximo presidente no se convierta en aquello que juró destruir o sacar, o en algo peor.

1 me gusta

:jordan:

Puta el saco wea pa grande que tenemos de presidente :jordan:

tweet de hace 11 años :jordan:

4 Me gusta

Seguramente no le deben picar los dedos por felicitarlo otra vez :jordan:

1 me gusta

“Y en eso, la voz del Gobierno, y la política internacional del Gobierno, la decido yo. Y yo he establecido públicamente una condena clara a las violaciones a los derechos humanos y a las restricciones a la libertad de expresión que, desde nuestro punto de vista, han existido en los últimos años en Venezuela”, continuó Boric.

2 Me gusta

Y en que cambia eso que felicito a un dictador? Si no sera tan wn de decir que no sabia que era un dictador remplazando a otro dictador :jordan:

Con razon la vallejo se enoja tanto cuando hacen “arqueología twitera”, pasan quedando en evidencia.

1 me gusta

que fue hace 11 años ?

porque sacan weas de 11 o 15 años po wn :jordan: así de aweonaos son ustedes los fachos, tan aweonaos que aún creen que pinochet fue el salvador de la economía chilena y entregó el país por ser buena gente :risaql:

Y en que cambia que felicito un dictador? :travolta:

Mas encima pone apretada eleccion, como si el wn viniera llegando ese dia al planeta y no supiera lo que pasaba en Venezuela :jordan:

en 2013 sabías que ya era dictador si fue proclamado por primera vez presidente? puta el wn pitoniso

2 Me gusta

Pero si era el sucesor designado por el dictador de chavez y la eleccion del 2013 fue denunciada por fraudulenta por españa, francia, los gringos y hasta la OEA. No vas a ser tan penca y mandarte un boric y desconocer que incluso antes de esta eleccion maduro ya era el dictador de venezuela. Si eso para ti es ser pitoniso lo tuyo y de boric es ser wn :jordan2:

1 me gusta

uh que raro que los países que tenian a venezuela en la mierda con restricciones y sanciones digan que las elecciones fueron fraudulentas :jordan: el tweet es referente a la primera elección de maduro y fue por votación popular, de ahí a que el wn se volviera dictador es otro tema, y boric lo ha criticado, de hecho hace no mucho lo hizo de nuevo, pero tú y los tontitos libertarados sacan un tweet de 11 años como que si ese fuera el pensamiento de boric actual a las elecciones que suceden hoy :risaql:

Y de esa eleccion estamos hablando, cuando el tipo ya era presidente de venezuela designado por el dictador de chavez, maduro era el dictador de turno y listo. La eleccion estaba arreglada, y el wea felicitandolo y tu llevas un buen rato defendiendo al dictador :jordan:

1 me gusta

cuándo he defendido a maduro? por mi que al wn lo ejecuten, pero aparte de eso, no te hagas el wn junto con el kirchat sacando un tweet de 11 años donde boric opiniba respecto a unas votaciones llevadas en ese tiempo, donde él mismo ha criticado otras votaciones de izquierda donde se encarcelan a opositores, como en nicaragua

acá mismo contradijo a lula cuando el brasileño estaba defendiendo a maduro

2 Me gusta

Pero que rudo para condenarlo, el wea demanda a los judios en cortes internacionales pero para este dictador que su comportamiento nos afecta directamente y se la pasa por la cara cuando quiere a su gobierno se tira unas palabritas :jordan:

Esperemos se cumpla tu deseo y pierda :bravo:

1 me gusta

y qué más sanciones quieres si ya tienen casi todas? :risaql: por eso los venecos se van del país porque está en la mierda también no solo por maduro, sino por las sanciones que se le aplican, solo países de su corriente lo apoyan, como rusia o corea del norte.

1 me gusta

https://x.com/drestrum__pl/status/1817736593962397992?s=46

Maldita zorra zurda de mierda

Eso lo dijo hace mas de 10 años cuando no sabia que chavez era un dictador :venom:

ya se aperno el Maduro nuevamente. Ya esta armando el escenario para celebrar la “victoria”
Dr-Evil-Laser.2
:fromok:

Wn es impresentable lo de este zurdo, todo indica que le volaron la raja, hablan de un 65% para la oposicion y el care raja esta armando un escenario :peineta:

2 Me gusta