Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ah no, ahí sí que está mal Maduro :venom:

Pepepero era el Fernandez el de Chile :risaql:

1 me gusta

What? No, el rojo edwards es un weon chanta del que tenemos horas y horaa de videos mostrando como miente por TV.
Sumale que en este mismo caso no hizo los tramites para hacer su show:

de tu misma noticia… justo todos estos expresidentes no hicieron los tramites, justo justo, todos invitados por el candidato opositor justo justo :dymblos:

Por otra parte, el presidente de Panamá, José Raúl Mulino, acusó que el gobierno venezolano no autorizó el despegue de un avión de la aerolínea Copa en el que iba una delegación con distintos exmandatarios: Mireya Moscoso de Panamá, Vicente Fox, de México; Jorge Quiroga, de Bolivia, y Miguel Ángel Rodríguez, de Costa Rica, todos parte de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA).

1 me gusta

¿Cuánto se demorarán en contar los votos en ese país banana? :banana:

Csm están los chavistas encadenandose en los centros de votaciones para impedir que voten :risaql:

Papeleta qla bananera

Me pongo en el lugar de Maduro y esta en una posicion super dificil :cryi:

Nah, Maduro tiene que salir, pero el Rojo Edwards es de lo peor que tenemos en la politica Chilena. Que ese sea el wn que quuere ir a ver que no se este faltando a la verdad, es MUY careraja.

Maduro qlo :clint:

6 Me gusta

Pero que oliva, artes y ominami entraran sin problemas para certificar la legalidad de la eleccion es super imparcial :jordan:

Zurdos qls, son peor que un cancer :clint:

es verdad que son pocos los venecos que pueden votar desde aqui? por ahi vi que hay como 2k habilitados porque les piden residencia en chile para poder votar en la embajada de venezuela :from:

Día 175, la pseudología fantástica y los efectos del ají, persisten.

xd

2 Me gusta

Es verdad, solo 69 mil de 5 millones pueden votar. Monos qls rancios. Y aca hay gente que los defiende o causa gracia lo que esta ocurriendo :clint:

4 Me gusta

ahi busque mas, se supone que hay como 800k de venezolanos aqui y existen 2600 habilitados para votar por las exigencias que puso venezuela para los venecos que estan fuera del pais… osea poco mas de 0.3% de los que estan en chile pueden votar, la wea mala xD

Oaea que de los 100.000 weones haciendo show en la calle, ninguno va a votar? :from:

No sé porqué creen que no va a ganar maduro xd

1 me gusta

Estos weones juran que se van a pitear a un dictador reclamando desde afuera y sin votar xd.

Xd

https://x.com/UHN_Plus/status/1817602061590028799?t=zIxKZMMsP_Y20lqQvsDx1Q&s=19

Alguien cree que maduro perderá? Si es una dictadura zurda, si solo muertos dejan el poder esas basuras.

Ah verdad que las dictaduras de derecha son benevolentes, :jordan: todas las dictaduras son iguales

4 Me gusta

No sean tan duros y criticos con el regimen venezolano por favor, que cualquiera que los lee creeria que el par de paladines de la democracia, valores y derechos humanos estan a favor de la dictadura :gino3: