Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La victima no provoco al agresor.

El agresor ataco por la espalda.

Y sigues llorando 2 años despues por una cachetada xd

Pidele a alguien del mundo real que lea la noticia, y preguntale si es culpa del feminismo, es ridicula tu reaccion.

Pero si odia la empresa, obvio que va a intentar trabajar lo menos posible :jordan:

1 me gusta

Lo siento, pero yo creo que también es bastante enfermo asumir feminismo porque alguien reacciona mal cuando te estan grabando. Anda a grabar a unas minas cuicas y fachas, seguro te van a agarrar a besos. Se arman una idea en la cabeza completamente distorsionada y webean al ReeD de extremista cuando son exactamente iguales.

1 me gusta

:once: :pop:

:from:

Pero tu haces los mismo que hace el ReeD, se niegan a ver los problemas que pueden causar movimientos que son afines a su ideología o forma de pensar, piensan que uno lo dice de “facho” o simplemente se burlan para bajarle el perfil. En España el feminismo esta fomentando la misandria y la rivalidad entre hombres y mujeres, todo lo contrario a lo que profesan tu y el reed sobre igualdad y lindos deseos que se supone que promueve el movimiento.

Si el discurso es que se repite es que los hombres son violadores, asesinos y acosadores la gente se sugestiona y pasan estas cosas. Ahora estas tipas se imaginaron que las estaban acosando y se sumo a que otro aweonao reaccionó mal y alguien que no habia hecho absolutamente nada mal termino muerto.

1 me gusta

Es culpa del femenismo o de las muchos casos de violadores como pradenas, el pedofilo macaya que esta en su mansion?

Es ridículo eso, los hombres que violan o matan son como el 1%-2% de la población casi el mismo porcentaje de mujeres que comete infanticidio y no veo discurso de odio hacia las mujeres por eso.

Pero ahí están las feministas haciendo preguntas “inteligentes” como:

Si estas en un bosque sola prefieres encontrarte con un oso o con un hombre.

:clint:

1 me gusta

Las klias aweonas, por algo la mayoria de mujeres dicen que ese grupito es aweonao, o son todas feministas hasta que les dices 50/50 :jordan:

1 me gusta

El mismo porcentaje que las feministas que creen que todo hombre las va a matar o violar. Caes exactamente en lo mismo.

Y la fuente de eso?

Y aunque fuera cierto que lo dudo. Esa sugestión ridícula terminó con alguien inocente muerto esta semana

1 me gusta

Sentido comun y la segunda afirmación completamente falsa. No tienes ni idea si las minas enojadas eran pañuelito morado o celeste. Insisto, anda a un concierto de pañelitos celestes y ponte a grabar a las locas, de ahí explicales que era para “mostrarle a tu polola los atuendos”, veamos como reaccionan.

Osea que estas justificando a las paranoicas enfermas que causaron que una persona muera, con razon te da la perso para defender al progre símbolo del foro :clint: :seinf:

1 me gusta
1 me gusta

La causa de la muerte fue unweon violento. Tu obsecion enfermiza con el feminismo es increible.

Que chucha, lees la wea que quieres xd

Te estoy diciendo que asumes X pensamiento de las weonas porque es el que te conviene para tu punto cuando no tienes ni idea si eran feministas, antifeministas, comunistas, fascistas o simplemente no se identificaban con algún grupo, es un concierto de Karol G weon :jordan:

3 mujeres que se imaginaron acoso por el discurso imbécil del feminismo en ese país y un weon violento que se las dio de defensor. Esa es la historia completa.

No sorprende nada que los 2 progre, aliade y de izquierda del foro no esten de acuerdo.

1 me gusta

También lo asumí con la segunda noticia que convenientemente ignoraste tu y el otro weon?. Feministas tratando a otra mujer de esclava y gritándole weas en la calle porque no actúa como ellas quieren.

Esa sororidad si se puede ver :gino3:

Ya perdimos con la primera, vamos avanzando. Te felicito

Perder que, si tu justificación es que el weon tiene la culpa por grabar y que no se sabe el pensamiento de las minas que gritaron acoso cuando no les estaban haciendo nada xd.

Se fue a la chucha el principio de no culpar a la víctima pero es nada raro que un progre se contradiga