Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

" De acuerdo a ABC, fue en ese instante un sujeto de 33 años -que no tenía relación con ninguno de los involucrados- le propinó dos puñetazos a la víctima por la espalda, lo que le hizo perder el equilibrio. De inmediato, cayó al suelo y se golpeó violentamente la cabeza."

:zippyyoyo:

1 me gusta

Por que paso eso?

En medio del ambiente de euforia y bullicio, el sujeto de 42 años, oriundo del municipio de Vigo, comenzó a hacer una videollamada con su novia para mostrarle las vestimentas que usaban algunos fanáticos.

Al llegar a la intersección de las calles Padre Damián y Alberto Alcocer, tres mujeres comenzaron a acusar a Juan de estarlas grabando con el celular. A pesar de que él se disculpó y explicó que quería mostrarle el ambiente a su pareja, nada logró calmar el malentendido.

:zippyyoyo:

y por qué tendrías que ir a pegar a la primera a un wn cuando no sabes lo que pasó? :from: cagazo por las tipas y cagazo por el wn por si la pongo

3 Me gusta

Quizas les conto un chiste ofensivo

Porque un weon estaba tomando una foto y las unineuronales seguramente solo con estudios basicos empezaron a gritarle acosador y acusandolo de que les estaba tomando fotos a ellas osea maximizando un hecho kliao random y ahi salio el tipico “porsilapongo” a defender la honra de unas klias feas y golpeo a la persona cayendo mal y falleciendo

El aweoano esta preso y las uncornias relax

:clint:

4 Me gusta

Oye culiao deja de defender weas injustificables o hacerte el weon con ciertas cosas, eso mismo paso porque un grupo de weonas feministas enfermas entendieron mal la accion del loco que estaba haciendo una video llamada con la polola y pensaron que la estaban grabando a ellas , hicieron escandalo igual después de la explicaciones que les dio el tipo

3 Me gusta

:once:

1 me gusta

Entonces, es culpa de las feministas que un hombre le pegara a otro hombre?

:from:

No seas barza po ql, si los weones solo pueden solucionar problemas a golpes, crees que eso es feminismo o machismo/sexismo?

No solo por este caso, pero más de alguna vez wnas detonadas pasadas a rollo aleonan (provocan) a locos para que vayan al choque, las tipicas peleas de los pubs-discos a la salida pasan por ese chiste

3 Me gusta

Demas po, y de quien es culpa eso?

Si veo una discusion, me meto sin entender y le pego a un weon por la espalda. De quien es el cagazo?

Si un weon me dice que le pegue a otro y yo le pego, de quien es culpa?

Misma razpn porla que yo estoy en contra de las turbas que hacen justicia por sus propias manos los weones juran que estan haciendo justicia sin pruebas y sin entender.

No son situaciones aisladas y ahora esta claro cual fue la causa que al final terminó en tragedia. Hay que ser muy weon para no querer verlo.
Estos movimientos en países como España estan llevando de a poco a la misandria “justificada”

Estas respondiendo como si alguien está sacando de culpa al saco pelotas, varias veces en este tema atacas a la génesis de los problemas (lo que concuerdo), aquí estoy haciendo lo mismo, si las mujeres hubieran estado bien en su cabeza se hubiera evitado todo esto.

1 me gusta

Cualquier vieja facha de derecha con alergia al lavalozas. :hehe:

Discurso aweonao xd. Todo se cae cuando justificas que le peguen a un hombre o mujer por ofender con una palabra. Exactamente estas cosas son las que pueden pasar (solo 2 combos y una persona termino muerta) y por eso la unica justificación para pegarle a alguien es defenderte de que te peguen o defender a otra persona.

1 me gusta

Porque es absurdo que en este caso, se trate de culpar “al feminismo” cuando no tiene absolutamente nada que ver.

Que tiene de feminista que una mujer se enoje porque la estan grabando? O porque crea que la estan grabando? Y mas aun, culparlas porque despues se metio otro weon y fue ese weon el que se paso?

1 me gusta

Sigues comparando 2 combos por la espalda con una cachetada po weon :risaql:

Y flaite tu discurso ql po, cada vez que se ponen a pelear 2 hombres puteas al feminismo, ya es ridicula la wea :jordan:

Eso solo deja en evidencia que tienes pico idea lo que ha causado el movimiento en España y la división política que hay en referencia a estos temas pero no te preocupes pos, tu eres bkn, mientras ignores el problema para ti no existe :bravo:

1 me gusta

Maldito feminismo que obliga a los hombres a agarrarse a combos!!! :venom:

Si, no hubo ninguna provocación para que pasara lo que paso.

La otra vez hablando de que para las condenas se toma en cuenta si alguien fue provocado antes de pegarle a alguien pero ahora no importa que fue lo que inició el conflicto.

No te aburres de ser tan saco wea xd

Lo bueno es que la mayoria si lo ve, estas últimas 2 semanas ya perdi la cuenta de cuantas veces has quedado de weon

Parece que es dia libre para algunos en la pega :whisky:

5 Me gusta