Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Bien, ahora estamos entendiendo lo importante que es un juicio justo y que nadie tome la justicia por sus manos, avanzamos señores :bravo:

1 me gusta

Ando más corto de tiempo que la cresta así que leí a la rápida. El primer caso no tiene que ver con feminismo según entendí, porque es una falsa acusación a primera vista y esa weá la puede hacer cualquiera, a pito de nada y en el tema que sea.

El segundo caso lo cacho un poco más y ahí sí creo que está más asociado a weonas que dicen ser feministas a punta de imponer su visión.

estos wnes se deben armar las medias orgias :jordan:

Yo creo que si tiene que ver con el discurso del feminismo allá, que es, el hombre viola, acosa, mata, como si fuera la regla predominante. Se subestima lo que puede causar repetir una y otra vez acciones que hace una minoria y que llegan por varios medios a adolescentes que son fácilmente influenciables. Ver a alguien grabando y asumir que te esta acosando incluso después de que te explico que estaba en una video llamada es paranoia pura y eso debe tener una causa.

:woo:
Qué wn más tarado el negacionista ese. Yo creo que el lacho le da muy fuerte y lo tiene más tonto de lo que es

1 me gusta

Mmm sí, lo podría entender, pero creo que igual ahí estás asumiendo y dando responsabilidad sin una base. De hecho al principio como leí a la rápida tu comentario, pensé que había muerto en una marcha feminista o una weá de ese tipo y ahí sí estaría de acuerdo con tu comentario, pero fue en un concierto.

Weonas las minas, sí
Weón el simp que lo mató, sí y al cuadrado.
Atribuible al feminismo? Mmm no creo.

Pero como dije, el segundo caso de esa mina que están funando weonas que se dicen ser feministas, completamente de acuerdo. Aluden a la libertad de poder elegir, impidiendo que ella pueda elegir hacer ese contenido.

1 me gusta

Al final era super falso lo del embarazo y varios se la tragaron completa y compararon a pito de nada el hijo de esta señora con macaya hijo :jordan:

Viendo el panorama que hay en España con estos temas creo si hay una relación. Hace poco en una marcha feminista le sacaron la cresta a un wn porque tenia que cruzar por donde marchaban las tipas y de pasada le destruyeron su moto que es su herramienta de trabajo. Ya hay un patrón con el discurso del movimiento actual y lo que menos se nota son lo buenos deseos y la igualdad que se supone que quieren.
Asi que eso de “dicen ser feministas” no se a que va si en la mismas marchas se nota cual es el pensamiento predominante del movimiento.

Defendiendo a macaya? Lo que dijo el hijo fue que "en su mente creía que era su bebé " lo otro luego lo dijeron los medios, y la comparación que se hizo con macaya es que el hijo AUN SABIENDO lo que le dijo la mamá, la entregó. Ves la diferencia?

La vieja le pudo mentir al hijo respecto a que pensaba que era su bebé, y no hacer nada, pero llamo a los pacos pa entregarla igual.

4 Me gusta

Ya :chuck:

10 Me gusta

:bailamokera:

1 me gusta

El hijo llamó a la policia, pero bueno, la decencia no es parte de la logica en la derecha

6 Me gusta

:once: :pop:

Decencia y derecha no pegan :bravo:

3 Me gusta

Se nota la diferencia , buen entendedor pocas palabras pero a el le cuesta :jordan:

1 me gusta

Amigo mio tiene algun problema conmigo? hace rato lo noto hostil con uno y buscando mi atencion, al menos me citas, no como mi otro amigo el ñackson que vive buscando mi atencion de forma indirecta :jordan2:

1 me gusta

https://x.com/etupito/status/1816918647203619309

Pero cazador facturando como chango :jordan:

3 Me gusta

cuál sería ese? el maricón sonriente? :hehe:

1 me gusta

Aweonaos, ojala los hagan pico

1 me gusta