Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Jadue tiene un pésimo abogado :jordan: o ningún amigo en la corte :gino3:

con plata haces todo po, practicamente todo, la justicia te defiende, tienes islas de pedofilos y te defienden, arruinas otras empresas para solo subir con la tuya y la justicia te defiende, tienes hijos sacoweas que se mandan cagas y la justicia te defiende :clint:

4 Me gusta

Pésimo abogado… Alcancé a ver algunas intervenciones y no sabía si estaba buscando liberarlo o condenarlo “menos” :tom:

Idendpendiente, en este país ql la justicia es un soberano chiste.

Cosas como estas se tienen que acabar, o que para que se cumplan exista cierto consenso y no porque un wea de turno lo pide se tiene que hacer. Lo mismo para las AC, no puede ser que sean tan faciles, por cualquier cosa y tengan a ministros literalmente perdiendo el tiempo en el congreso defendiéndose por cosas tan absurdas como volver al colegio. El congreso en su funcionamiento tiene que cambiar urgente.

Y ese diputado esta claramente coimeado por las pesqueras y nadie hace nada.

1 me gusta

Esas condenas son un chiste, los wns hacen fiestas y asados en su casa como si nada, ademas que por lo general hablamos de casas grandes, con buenos patios en buenos sectores. De castigo nada.

1 me gusta

Y esta otra mas de la fiscal chong, es increible que una tipa tan inepta nos cueste tantos recursos y luego se esconda, fue incapaz de dar la cara. Que no queden dudas que el caso contra los generales de carabineros esta mas que perdido, y que le ocurre a esta tipa? nada.

1 me gusta

Son el cáncer de Chile

:clint:

Me acorde de Pinochet que para el golpe envio a la familia al regimiento en los andes por si fallaban y habia que arrancar, asi son estos dictadores, igual veo dificil que salga del poder, los militares venezolanos no tienen pelotas.

1 me gusta

Por ahi va, le han rechazado recursos que no le rechazan a nadie.

https://x.com/chvnoticias/status/1816323329667530965

Justicia como la callampaaaa!!!

https://x.com/El_Ciudadano/status/1816252525277847798

:clint:

es que se entiende el mensaje quizás el problema que le genera a Reed es que lo haces muy a dedo y mas encima justo con un politico de un bando donde lo mas probable que esas cosas pasen muy seguido y no salen muy seguido a la luz
edit: aaahhh pero digamos que pasa algo malo con un delincuente comun nadie anda de: uy pobre familia del tipo

1 me gusta

Nah, la historia completa.

Dransed compara el caso barriga con el caso de la mina que llevo su hijo a la camara.

Cuando le digo que esta dando jugo, dice que yo estoy politizado y que el es super critico con la derecha.

Dias despues, se pone en los pies de Macaya y empatiza con el por estar en una situacion muy dificil :person_shrugging:

El único caso donde la justicia esta actuando de forma intachable es con el ladrón de Jadue :bravo:

Jajajajaja wn pesado.
Ojala fuera asi con todas estas lacras que llevan años robando.

2 Me gusta

Yo me saco el sombrero ante esos jueces, imagina que te lleven barras bravas afuera de tu tribunal, que políticos con poder digan que es persecución, que te lleguen cartas firmas desde el extranjero con lo mismo, un siete y bono para esos jueces :bravo:

:jordan2:

Peor que politico.

1 me gusta

seria la tremenda noticia que se fuera ese wn, a nosotros nos pegan fuerte las consecuencias de los condoros de ese csm. :pelaotriste:

La puerta queda abierta para que cualquier politico no robe.

Y en vea de abrqzarse y salir aereosos se aqbe ahira que iran e. Cana.

:shockfard:

What!?

Una mujer dando a luz engrillada, pero la robotina escuchando el sonido de los pajaritos, porque no puede dejar a su hijo con tea solo con el padre

@Dransed

2 Me gusta