Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Nah…si la wea se sabe que tipo de comida hay, es como si fueras a un bar y te etiqueten el shop

Mientras en casi todos lados ambulantes vendiendo comida como si nada, pero al privado establecido que paga permisos, patentes, iva e impuestos vamos webeandolo porque si y porque no :jordan:

2 Me gusta

Yo te entendi, pero te mandaste esa frase dias despues de que dijiste que ibas a ser critico con la derecha.

Y ahira me la tratas de tirar a mi que defiendo weas :zippyyoyo:

ok nivelemos pa abajo :jordan:

Con permitir a los ambulantes estás nivelando hacía abajo, se crea una competencia desleal y super injusta para los comercios establecidos

2 Me gusta

Lo bueno es que hubo final feliz :bravo:

me estai diciendo que si tengo ganas de comerme una hamburgesa del macdonald me voy a comprar una de la calle noma? :jordan: aparte de poder agarrarme cualquier clase de bichos qlos por mala cadena de frio o manipulacion contaminacion cruzada,etc.
y con nivelar pa abajo me referia a que las empresas no pagaran “permisos patentes iva e impuestos varios” ya que como existen weones en un carro de supermercado robado que venden weaas rancias y no pagan naa :tom2:

1 me gusta

El tema es que esas fiscalizaciones con prensa terminaran en multa si o si, la otra vez el dueño de una chocolatería se quejaba que ni el sabia porque le sacaron multa, pero como fueron con camaras el wea del inspector tenia que inventar algo, mientras afuera vendian wns comida como si nada, pero el inspector no se iba arriesgar a que lo boxearan en vivo :jordan:

2 Me gusta

Quieren más platita para sus jefes

:jordan:

Reed the hedhehog…

2 Me gusta

no me cagues a Sonic poh, wn!!! :angrychino:

2 Me gusta

justo justo con toda la polémica de macaya

1 me gusta

Oye pero si el GG de CMPC dijo que no estan las condiciones para invertir en Chile :venom:

2 Me gusta

Y el chorreo? :cazador2:

3 Me gusta
1 me gusta

Partido de mierda

https://www.elciudadano.com/chile/udi-busca-dilatar-nueva-ley-de-pesca-votando-letra-por-letra-implicaria-cerca-de-5-mil-votaciones/07/25/

2 Me gusta

xd

4 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

4 Me gusta

ESTAS CON-DE-NA-DO!!!:venom:…a libertad :tom: pero vigilada! mira como te vigilo :luigi: :luigi::luigi:

9 Me gusta

Puta cache que un medico venezolano atropello a una flaca en Vitacura y tambien esta libreta.

Hay que tener plata ctm… :jordan: