Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La wea chistosa :jordan2: :michaeluu:

lacras cuando lo estan pasando mal lloran como niños chicos pero cuando asaltan una abuelita son los weones mas choros del planeta…

4 Me gusta

:bravo: aprende Macaya qlo, eso se llama ser imparcial, léase condenar lo condenable, independiente que el victimario sea el progenitor de uno.

2 Me gusta

Cagó el oso Yogi :cryi:

1 me gusta

En otro tema , cuando hablan que la delicuencia es la misma de siempre…

Asi asaltan los extranjeros:

:pelaotriste:

Creo que para alla vamos con estos flacos…

3 Me gusta

Otro caso aislado

3 Me gusta

El mejor final :rbanderas:

Oye, pero cómo sabían que la pistola era de verdad? No puso en riesgo a nadie! Qué irresponsable dispararle así sin preguntar siquiera wn.

Ojalá que si quedó vivo le pasen un cel en el hospital para que llame a su familia.

Que se mejore!

11 Me gusta

tuve que leer dos veces, para saber que estabas contestando como el reedtard :jordan:

en todo caso, el video se ve medio raro. o no? el wn dispara unas 5 veces cagao de la risa. como si estuviera haciendo algo de día a día. después se guarda la pistola en el pantalón, alucinado. al final la forma en que sale de la tienda con la pistola. se cree solid snake acaso? :from:

4 Me gusta

Reed estaria abogando por los derechos de la lacra baleada y pidiendo la cabeza del que disparo por no preguntar antes :jordan:

1 me gusta

El wn de más hizo el curso de tiro. Si le quitó el seguro a la pistola, no se puede despegar de ella.

:shock: Esa capacidad de adivinar que era un asaltante y posteriormente hacer uso del arma con una tranquilidad que ni te cuento.
Clint Eastwood sello de aprobación.
image

1 me gusta

El genio incomprendido del foro :michaeluu:

1 me gusta

:seinf:

2 Me gusta

por el audio da la impresión de que ya conocían al tipo. Probablemente no era la primera vez.

Es portugués el idioma o no?, no estoy seguro. Brasil es otra wea en estos temas, esos si que son brigidos.

Los wns aburridos pasándose película a lo gta :whisky:

3 Me gusta

Me pongo en los zapatos de el y debe estar en una poscion muy dificil :gino3:

1 me gusta

:peineta: por la wea que huevean

1 me gusta

ta bien k webeen por eso :bravo:

4 Me gusta

Casi todos entendieron lo que dije, menos tú y sigues en negación :risaql2:

Pero sí, debe ser penca que te agarren a balazos, independiente de si fuiste asaltado o eras el asaltante.

:zippybye:

3 Me gusta