Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

en realidad el mundo se iría a la mierda xd

Soñar es gratis :bravo:

1 me gusta

el mayor problema seria la ceniza, aqui al estar lejos no pasaria mucho mas, obviamente todo depende del tamaño de la erupcion claro, USA se iria al carajo eso si en todo lo que son vuelos de aviones, cocechas de alimentos y crianza de animales.

1 me gusta

y probablemente canadá también :jordan: acá cuando el volcan chaiten entró en erupción, en argentina estaba “de noche” en el medio día por la pura ceniza

2 Me gusta

no, :angry: sería un evento de extinción a nivel global. hace años leí que abajo del parque, el volcán tiene una bóbeda de unos 60 km cuadrados, que es como del porte de la región metropolitana. la erupción de esa bóbeda cubriría todo el planeta con cenizas y taparía el sol. La flora del mundo moriría, con todas las consecuencias que trae eso. además de la contaminación del agua. Un plan perfecto para dejar a superman sin poderes, diría lex luthor :cryi:

obviamente, después de que leí eso, me tomé 1 litro de bencina para olvidar el terror :bcry:

edito, creo que la bóveda es más grande

Para que le preguntes a los republicanos si estaba bueno the joker2 cuando vayan al complejo :gino2:

se vendrian todas las gringas ricas a vivir al sur del mundo eso si :hehe:

1 me gusta

Pluto :bcry:

no si quedan como en pompeya :gino3:

si la explosion no es como en las peliculas…

justamente ese animé está basado en la cagadita que quedaría si la casa del oso yogi explota

1 me gusta

No entiendo, hay algún riesgo de erupción?

uno de los géisers que hay en el parque explotó raro. con vapor negro :zuncollection:
según vi, ese tipo de explosión no es habitual, pero ya había pasado antes.

:gino3:

:jordan:

6 Me gusta

Cacha como te vacila @Familia_Ratonil :whisky:

:from: pensé que me citabas por algo importante, o medianamente inteligente. parece que le ardió que no alcanzara a hablar de su doctorado en geología con especialización en vulcanología :jordan:

https://x.com/Editor_76/status/1815869553508843560

:jordan:

3 Me gusta

:from:

ctm :jordan:

3 Me gusta