Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo que pasa es que el padre es diputado y no lo puede llevar al congreso :tom:

Pero increíble las diferencias de aplicación de la ley.

ezgif-3-fba12bfa0c

Qué pasó cuando escribías la segunda línea? :rofl: :rofl:

3 Me gusta

imagen

imagen

10 Me gusta

se mando una gran Biden :jordan:

4 Me gusta

:wtf1: osos voladores?

1 me gusta

otra vez por culpa de la derecha, están protestando por lo de macaya

3 Me gusta

Bien ahi los estudiantes :bravo:

:jordan:

2 Me gusta

weon te juro que si cualquier weon del partido k sea toma nota de todas estas weaas rancias que suceden en la politica/ley chilena y las mete en sus promesas de campaña voto por el ya no me da ni risa la wea :pelaotriste:

1 me gusta

lo irónico es que este wn cuando aún era del partido republicano, había pedido cárcel a todos los involucrados con el primero caso de los convenios :jordan:

Y que pasa con el sueldo mientras esta desaforado? y con el sequito de wns que tiene que literalmente no haran nada?

solo cuando están desaforados su sueldo se ve comprometido, y ni siquiera es el total xd

qué hijo de la gran puta más desgraciado

https://www.elciudadano.com/chile/nina-agrandada-revelan-que-javier-macaya-testifico-a-favor-de-su-padre-y-cuestiono-el-relato-de-las-victimas/07/25/

«Niña agrandada»: Revelan que Javier Macaya testificó a favor de su padre y cuestionó el relato de las víctimas

El fallo judicial revela que Javier Macaya fue el único de los hermanos que decidió testificar a favor de su padre. Los jueces dejaron constancia que en el testimonio se declaró que la víctima era una niña agrandada que hacía TikToks bailando y apoyaba la causa proaborto.

4 Me gusta

Tal cual.

Oye esto es webeo? Después si llegan marchas millonarias de nuevo, la culpa es de la gente
:clint:

Que quede la fox otra vez, estos politicos de mierda merecen una revolución francesa :bravo:

3 Me gusta

Falso. Comparé el fondo. Una medida cautelar no te lo impide.

Falso, mi opinión sobre el caso la di y te has hecho el weon. Por mi, correría bala con los violadores o abusadores y así lo dije con lo de Macaya

Falso. Ya varios te lo hicieron ver y sigues quedando de weón.

Cierto.

Falso. También lo he dicho en otros temas. Con weás de drogas por ejemplo, quienes cagan no son sólo quienes la consumen, sino que todo el entorno de esa persona.

2 Me gusta

:banderas:

3 Me gusta

Este payaso no sabe nada de lo que habla wn :jordan: , puta que está mal pelado el chancho en este país. Lo único que se determinó en el juicio es que no habian pruebas suficientes para condenar al paco, ni siquiera se determinó si era inocente o no. Por otro lado, este pobre tipo se comió toda la propaganda de la derecha de la perseguidora de pacos, la derecha le hizo la cruz porque ella era una fiscal anti-corrupción, pero como a ti te debe encantar la derecha y la corrupción también le agarraste mala :jordan:

Ahora si piensas que en un caso de alguien que se cae de cabeza a un rio no hay que investigar nada, ya ni siquiera sé como calificarlo.

4 Me gusta

de hecho dijeron que las pruebas no eran concluyentes por las distintas versiones de todos los testigos xd, y cuando le preguntaron al cabro si fue el paco quien lo tiró o no, dijo que no se acordaba, solo recuerda el golpe :risaql:

además si fuera por lo que dice cazador, no se tendría que investigar ningún caso para así evitar posibles gastos por algo que no sería tal

1 me gusta