Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lei en X. Ni idea si es verdad. Que les habian devuelto los 150 palos.

:zippy:

Weon se me atrofiaria el cerebro si le dedico mi vida a revender cosas y ver tiktok xd. (Y creo que se te nota :zippy: )

:once:

Acá se apoyan las pimes :venom:

4 Me gusta

Weon yo respeto negocios como el del hisoka y la señora que vende sopaipillas en la esquina. Son trabajos dignos que no le hacen daño a nadie.

Pero si el hisoka se pone a wearme por cosas personales le toca comersela de vuelta.

1 me gusta

Tu eres inteligente, racional y nada extremista por eso entendiste inmediatamente lo que dijo dransed de forma objetiva, en ningun momento lo trataste de facho o de defensor de abusadores sexuales o encubridores de abuso. Felicitaciones

1 me gusta

No me digas que ahora eres vistima, después de tergiversar y weviar al Dransed en 20 post. Pobrecito :cryi:

1 me gusta

Yo me puse a discutir con dransed, llegaste tu a colgarte y wearme porque me robaron un celular :zippyyoyo:

Si le quieres prestar ropa al dransed perfecto, pero yo no estoy ni ahi con hacer grupos como en el colegio, porque de nuevo, yo si supere hace rato la etapa de 4to medio.

:pop:

2 Me gusta

Hacer grupos de colegio?? Que wea estas hablando :jordan:

Estas en un foro, aweonao. Si quieres decir algo y que nadie mas lo lea manda un MP, de lo contrario, es obvio que alguien mas opinara o te molestara por lo que escribes, sobretodo si tienes opiniones tan weonas y sesgadas.

Te va a bloquear wn… Stap… :cryi:

1 me gusta

https://x.com/TugoNews/status/1815472721611890773

@cazador1288 te siguen pagando las facturas???

1 me gusta

https://x.com/skrapulus2/status/1815461683051245795?t=xqFodO5XLODBgSZRO73QUg&s=19

vamos a tener que cambiarle el nombre al gif: :cazador:

Llegamos al arma mas baja ocupada en una discucion.

Sacar el titulo.

Bien ahi @Reed de libro y manual como siempre.

:jordan2:

3 Me gusta

2 Me gusta

Jadue tiene que contratar los abogados de este pedofilo, increible como lograron algo que parecia imposible.

el abogado es esposo de la ex defensoría de la niñez :jordan:

El weta que tenemos de presidente necesita sacar dinero hasta debajo de las piedras y a quien pone como jefe del sii sale con estas cosas :jordan:

pero ese solo no estaba de paso hasta buscar al definitivo ?

Ahora si sera solo de paso :jordan:

1 me gusta