Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Bloqueado el hisoka… :jordan2:

1 me gusta

Anda a buscar pega de abogado siendo egresado, este no puede ser mas chupapico del guaton :jordan:

2 Me gusta

la misma u de chile lo trata de egresado :andrestatic:

Si, y? :zippythink:

:from: :seinf:

1 me gusta

:peineta:
A la csmmmmmm!!!

:face_exhaling:

https://twitter.com/Mal_arreao/status/1815177956882252084

1 me gusta

podrían pitiarse al viejo culiao de macaya :clint: pa que digan luego que el poder político del hijo no tuvo injerencia

1 me gusta

Eso no sirve de nada en derecho, de absolutamente nada, si algun estudio jurídico contrata un egresado seria para los mandados, no sirven para otra cosa :jordan:

Ya había hecho el comentario del cuarto medio el ahueonao ese. Mientras que sigue con su discurso de hippie al que le comieron todas las neuronas los piojos

CSM! QUE RABIA WEON :peineta:

1 me gusta

Pero que chucha el audio, eso de que se arrepiente del robo pero no de la camioneta :jordan:

1 me gusta

Llego la carta de la universidad de nuevo.

De que te sirve tener título si hay que responderte entre 10 y en 30 post para que entiendas una wea tan simple :jordan:

Resumen

Al menos me doy por pagado con ver tanto aji del niño simbolo progre :banderas:

3 Me gusta

:once:

1 me gusta

https://twitter.com/biobio/status/1815474915937575292

No somos los unicos. Tener plata te libra de la carcel.
Hay que hacer justicia por mano propia.

1 me gusta

:pelaotriste:

País csm…

1 me gusta

Para no ser un revendedor :zippy:

De hecho veía el otro día a los abogados de wns que claramente son delincuentes y la plata que pagaban para quedar libres. Esa weá de pagar por libertad la quitaría, no tiene ni un puto sentido monetizar tu libertad.

1 me gusta

El revendedor de 4to medio tuvo mas neuronas que el weon apatronado defensor de los ladrones.
Y con seguridad factura mucho mas que vo… :jordan:

Bueno el hijo pago para que no se violen al viejo culiao violeta.

Buena, te libraste de ganar mas plata y no tener que trabajar en una empresa que odias. La hiciste de oro

6 Me gusta