Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

3 Me gusta

Que bueno que en Chile no hay 2 justicias gracias a la UDI :gino2:

Que hijos de puta mas grande, asi dan ganas que exista un justiciero que mate a estas lacras sin asco :clint:

3 Me gusta

Si se confirma de forma oficial la weá, ojalá que quede la cagada. :pelaotriste:

3 Me gusta

Si se confirma esto y sobretodo si la UDI sigue apoyando a Macaya, el año el pico voto por un candidato UDI en las proximas elecciones.

Matthei fuiste buena, al menos para mi.

3 Me gusta

Es tan asquerosa la wea que ya estoy pensando que lo hacen apróposito para que se siga hablando del caso.

2 Me gusta

pero si el pedófilo de jovino novoa no era udi? aparte que tuvieron no sé cuántos vínculos con colonia dignidad y paul Schafer

2 Me gusta

Más info

Nada nuevo en chilito :clint:

Los teléfonos en la udi deben estar sin parar wn. Yo cacho que la salida de Macaya es inminente y lo más seguro es que “renuncie” él al partido. Si no sale, no sé cómo chucha la udi va a tener cara para seguir trabando al gobierno y de paso, apoyar la candidatura de Matthei. No he visto tanta noticia hoy pero es weá de horas para que la empiecen a presionar para que se pronuncie en el tema.

2 Me gusta
1 me gusta

Ahora Pensando en frío, si… No es muy digno ver esos ajusticiamientos

1 me gusta

el viejo culiao ahora estará “preso” en su casa? :from:
y pensar que si fuera alguien común y corriente, ya le habrían sacado la chucha hasta los vecinos :angrychino:

:clint:

1 me gusta

Urge una reforma al nombramiento de los jueces, siempre tienen un grado político.

3 Me gusta

Absolutamente de acuerdo.Quiza cuanto juez asociado a la pedofilia pueden haber tambien.

Podriamos tener un hibrido con la justicia gringa, con el jurado de personas comunes que toman parte en el veredicto de un tema x.

Pero estamos a años luz de eso, a la 1era se filtrarian los miembros y partirian las presiones o extorsiones, para votar a favor o en contra.

https://twitter.com/despotricardo/status/1815605681598177603

Interesante :zippythink:

https://twitter.com/carreragonzalo/status/1815554500817477752

Hasta ese csm le esta tirando mierda a Macaya.
:jordan:

1 me gusta

k weaa el de la esquizo tomo desayuno parece :jordan:

1 me gusta