Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No si para el norte están más preocupados de tener mejores precios en la zofri… :pelaotriste:

Pero a ver, no te parece mal que a un drogadicto otros drogadictos lo violen, lo asfixien, le destruyan los genitales con una roca y luego el craneo pero si te parece mal que a unos narcos les niege una llamada telefonica.

Perdon pero que CTM tu dicotomia

:jordan:

1 me gusta

Me parece pesimo, pero es ajuste de cuenta enrre criminales, el tipico “que se maten entre ellos”.

Creonque todos los presos tienen derecho a contactar a sus familias de forna controlada, si la wea no esun centro de torturas, es una carcel.

Si los quieres ver como bestias sin codigos pues los tratamos como tales pero decídete.

Para mi son infrahumanos y por ende no merecen el trato de un ser humano, en eso estoy de acuerdo a tu pensamiento de que “mueran y vivan en su ley”.

Que los “torturen” negandoles una llamada, me importa un soberano pico, es el mínimo castigo comparado al daño que le generan a la sociedad.

Pero sigues desviando el tema, si el 90% de los crimenes los hacen chilenos, la mayoria de los homicidios son por chilenos y la mayoria de los narcos son chilenos

Porque la solucion a la delincuencia es controlar la inmigracion?

Explica como chucha eso no es puro populismo

Mas arriba dije que lo que a mi me preocupa es el grado de violencia en la criminalidad de los extranjeros.

Yo no tengo esa sensacion de que me van a asaltar al salir de la casa, no la comparto pero si comparto en que es cosa que me cruce con el caribeño X en un momento X y cago pistola.

Y bajo esa premisa sí apoyo el control de la inmigración, sobretodo de esa que pareciera que vienen como soldados narcos mas que refugiados.

1 me gusta

los protege del 5g :bravo:

1 me gusta

Pero si los chilenos matan mas que los extranjeros :zippyyoyo:

Yo tanbien estoy a favor de contrllar la inmigracion. pero eso no es una solucion al problema de la delincuencia.

Caribeño muerto, abono pal huerto :bravo:

Narcos qls, otros weones que deberian desaparecer :fuckyou:

Sicariato, casa de tortura, matanza en fiesta X de pendejos de 15 años, etc

Puta si tu percepción del Chile comun y corriente siempre fue esa pues puta que pena pero la mía no era.

No digo que esta la tierra de la paz y el eden pero no hablabamos de estos temas como si estuviesemos comentando el clima, cuando chucha fue así?

1 me gusta

A eso me refiero a que a ustedes no les importaba la delincuencia cuando se mantenia dentro de las poblaciones. No les importa que muera gente en chile, solo les preocupa que ahora eso pasa en mas comunas.

Porque un asesinato en santiago centro hace mas ruido que uno en pudahuel sur. Por eso es ridiculo escuchar a personas decir que “esto no pasaba”

hay que purificar el pais de la lacra caribeña, simplemente su cultura no es compatible con la nuestra por eso tanto conflicto y nunca se podrán adaptar a nuestra sociedad.

Y porque los chilenos hacen mas del 80% de los delitos si el problema es la lacra caribeña? :zippyyoyo:

Llevan horas debatiendo con el amante de la delincuencia :jordan:

3 Me gusta

Qué cíclica la conversación. Ya has expuesto ese punto 3.500 veces. Que un delito en ciertos sectores daba, supuestamente, pero ahora que llegaron a otros lados, ponen el grito en el cielo, según tú. Ya, ¿y? Estaba mal antes y está mal ahora. No entiendo qué mierda te molesta tanto y adónde quieres llegar con ese punto.

1 me gusta

Pero si lo he repetido todo el rato, quierem poner todos el foco dd la delincuencia en inmigracion, cuando el 80% de la delincuencia no tiene nada que ver con la inmigracion.

Es decir, quieren arreglar la wea en santiago centro, providencia y el norte y que las poblas sigan como siempre. El foco TIENE que ser narcotrafico, no inmigracion.

Piden puras medidas parche.

Entiendo que hay mega campamentos de inmigrantes en Maipú, por ejemplo, ¿o me equivoco? Que en el norte está la mansa zorra con lo mismo, ¿o no?

Se puede caminar y comer chicle. Puede ser inmigración & el narcotráfico, ¿¡Quién chucha dice que no se quiere eso!?

Pasa que te pegó en la cabeza lo progre y que eres don contreras y tus argumentos ya no dan. Cero peso.

2 Me gusta

Para qué se desgastan con el terraplanista negacionista? Si el wn tiene un severo problema cognitivo

3 Me gusta

La weá absurda que dices. Es como lógico el esperar que el país tenga más población penal de SU PROPIO PAIS… Somos más de 17m de weones y en N total, claro que es más la chilena, pero al ver la proporcionalidad, el número cambia su resto.

% aprox de chilenos que delinquen: 0,009% (Tomando 17.5m de chilenos)

% aprox de extranjeros que delinquen 0,1% (tomando 1.6m como extranjeros total y eso es sólo de residentes y sin hacer distinción de nacionalidad de procedencia; o sea, chino, peruanos, bolivianos, colombianos y venezolanos al saco)

En corto, es más probable que un veneca que entra cometa delito a que un chileno y que además, sea con mayor violencia.

1 me gusta

no hablo solo de delitos sino de cultura en general. La cultura caribeña es incompatible con la de nosotros así de simple.