Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Con lo evidente que es, el hecho de que Maduro seguirá en el poder, algo tienen que hacer ahora ya, en el gobierno, para que dejen de entrar estas mierdas. Si ya estamos hasta el mazo, si hay un nuevo éxodo de esa cagá de país, peor quedaremos.

Lei recien en x que les cobraran impuestos a las remesas y que las retengan por 60 dias. Se va ma mitad del weonaje de una vez…

Estaria bueno. Parisi lo dijo hace años si, una forma de parar a estos monozolanos era trabando las remesas.

Supongo que cuando lo dijo, todavía había mucho weonaje que no veía la cagadita que quedaría. De esos cada vez quedan menos, por suerte. Siempre habrá algún tontito que siga en su burbuja defendiendo el tema, pero pico, ya son minoría. Y esa minoría son un meme a esta altura.

Es que una cosa es aceptar que la inmigracion descontrolada es un problema.

Otra creer que el problema de delincuencia del pais es culpa de la inmigracion, cuando son la minoria de los delitos.

Por eso, echarle la culpa a la inmigracion es populista (y ha sido una estrategia populista por mas de 100 años).
Si echamos a todos los extranjeros del pais, reducimos la delincuencia en un 10%

A mi me preocupa la violencia e impunidad con la que actúa un grupo de extranjeros que otra cosa.

Onda por ejemplo dejando a la dictadura de lado, en democracia, habias escuchado de casas de tortura previa inmigracion?

:zippymmm:

Yo soy honesto en decir que actualmente ni cagando le levanto la voz a un colombiano o un veneca versus el flyte tipico chileno que mucho ladraba pero ni cagando me agarraba a tunazos en mitad de la calle.

Como chucha en mi propio país me siento agarrado de los cocos de una “minoría”.

1 me gusta

Vi como sacaron a un vecino de su casa entre 20 weones botando la reja a patadas, lo apuñalaron, lo subieron aun maletero de auto y lo dejaron tirado en pudahuel, puros chilenos :zippy:

El enfoque tiene que estar en los narcotraficantes, y el crimen organizado, centrar esfuerzos en la inmigracion es puro populismo barato.

Entonces claramente no te refieres a los flaites de un barrio donde hay narcotrafico.

Un grupo minoritario de delincuentes y criminales está teniendo una repercusión a gran escala en el país. Ya sea porque son más violentos, menos adversos a matar por weás chicas y en cierta forma, contagiar a la lacra que ya hay en el país.

Y en último caso no es sólo la violencia wn, son terrible rancios y su cultura es cero compatible con la nuestra.

1 me gusta

Es cosa de ver del médico chileno que fue violado y matado por dos seres de luz, alla en el norte :clint:

Lo bueno es que menos weones ya apoyan el descontrol de inmigrantes :bravo: falta su muro con cocodrilos y estamos :bravo:

Te refieres al medico CHILENO que intento quemar un CESFAM? :from:

El mismo, tenía problemas psiquiátricos y al parecer con la droga.

Para mi cuando se matan entre narcos, drogadictos o bandas mueren en su ley.

No se como chucha lees esa noticia y entiendes chileno bueno, extranjero malo xd.

Voy mas al hecho de violencia desmedida, lo violaron, después le aplastaron los genitales y por ultimo lo mataron.

Si, y esa wea es ajuste de cuentas claramente po :zippyyoyo: no es coincidencia que haya sido justondespues de intentar quenar un CESFAM.

Lo del crimen organizado te lo compro pero igual es simpatico que menciones esto cuando veías sin problema en darles llamadas telefonicas a miembros del tren de aragua.

:zippy:

E inmingración descontrolada genera campamentos y adivina donde es mas dificil intervenir y mas facil que los narcos caribeños encuentren mano de obra dispuesta a todo o mantenerse cobrando derecho a piso y cuanta wea pasa en esos campamentos.

¿El problema es ciclico no?

1 me gusta

Si, porqur una llanada telefonica controlada es lo que tiene andando el crimen organizado en latinoamerica :zippyyoyo:

Y pprque los numeros siguen mostrando que ese problema sigue concentrado en los narcos, ladrones y asesinos chilenos?

Obvio que incremente el problema, pero si quieres seguir centrando los esfuerzos ahi, no vas a solucionar el problema.

Saquemos de la ecuación a los extranjeros que delinquen y son malvivientes. Es tan simple como eso. No le demos chance de quedarse a gente que viene a sobrecargar el sistema de salud y aprovechar algún que otro beneficio social. No somos un país que da para aquello.

Sorry, con cue’a nos mantenemos como sociedad y ahora tenemos que albergar un grupo que crece cada vez más y no son capaces de adaptarse al país. No me parece buena idea y a esta altura ya estamos en un punto crítico donde la gente no aguanta estos weones.

1 me gusta

Yo repito lo que siempre digo, a la gentr le importa un pico la delincuencia, a la gentr le molesta la delincuencia en sabtiago centro, providencia y para arriba.

Por eso les da lo mismo que los narcos chilenos tengan la zorra en las poblaciones, solo les preocupan los extranjeros porque son los que estan delinquiendo fuera de las poblaciones.

Avisale a tu gobierno que estan puro weando entonces, los narcos se comunican telepaticamente.

Yo no se que tanto puedes controlar una llamada cuando hay que asumir que así como en chile existe el coa pues ellos tendran sus codigos propios. ¿Todos los gendarmenes tuvieron capacitaciones en lenguaje carcelario caribeño acaso?. Lo dudo.

Estas comparando que los presos tengan celulares, con la llamada telefonica controlada que es un derecho en todo el mundo po weon xd