Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puta el weon ridículo por la cresta :jordan:

Puta el culiao multifacético xd…

:seinf:

estás estupideces ya no me causan risa. Me generan más asco hacia ese csm. No ha dado ninguna solución y los parches que dio, todavía los siguen tramitando y estirando para que nunca se concreten. Pero este payaso culiao demente sale a hacer estos shows que no valen nada, para tratar de caer bien y desviar la atención.

No es mi culpa que todos conozcan a tu hermana :cryi:

Hablando de weas ridículas

A esa edad yo andaba weviando con dibujos animados, jugetes, etc, ¿a que cabro chico le interesaría la política wn? Wn enfermo.

A todo esto ese wn vive acá en Iquique en un depa a toda raja en uno de los sectores vip de Iquique (península). Puta que es fructífero luchar por el pueblo.

2 Me gusta

Ese niño debe sufrir harta violencia psicológica o quizás física en su casa para dibujar algo así, osea es obvio ya que sus padres exhiben ese dibujo orgullosos.

Pobre weon, por eso los extremos son tan nefastos.

1 me gusta

me imaginé la escena de eren con el papá cuando lo convierte en titan :jordan:

Cagate de la risa, el diputado argumenta “que no puede coartar la libertad de expresión”…

Dos dedos de frente, los niños en sus primeros años son esponjas listas para absorber todo en su entorno.

Aunque bien sacoweas porque esto les da material para desviar el asunto del Big data

llego la crisis

1 me gusta

No digas esa wea frente a uno de izquierda… te trata de facho xd…

Imposible que eso lo dibuje un niño. El único que es de un niño es el primero, se cacha porque hasta la frase “un país feliz” fue escrita apoyándose en una regla.

El segundo, de ser un niño, está altamente influenciado de manera negativa por el entorno ya que los niños repiten todo sin entender contextos o temas de fondo.

El tercero… PLZ!!! un niño refiriéndose al csm de “honorable diputado…”??? y sin una sola falta de ortografía??.(Omitiendo mayúsculas). La letra tampoco diría que es de un niño, es demasiado limpia y clara.
Ni qué decir lo aweonao de dibujar la hoz y el martillo que tiene mucho más detalle que el par de monos de palo.

Me da rabia que estos conchadesumadre metan o traten de hacer partícipes a niños. Está al mismo nivel que el otro aweonao al que le fueron a cantar el cumpleaños a la moneda…

1 me gusta

Te preocupa más un dibujo que los cientos de personas que han sido violentadas :jordan:

Estaba esperando la excusa de loros cuando sucede algo X y responden con los cagazos del estado como una suerte de descarte, como cuando un piteado robo un diorama del metro y ya en Facebook respondían con cosas aparte (la falacia del espantapájaros )

Estamos claro de la lógica pero tapar una cosa por otra es bien idiota, una cosa no deja de ser lo que es por algo mayor.

1 me gusta

https://youtu.be/yyIlHt_kIPI

Puta, wn, pa qué posteas hueás? Me dan ganas de verlo, pero más ganas me darán de desear que se muera ese ql :clint:

:once:

Ripley se esta reestructurando tambien… Pero no van a la quiebra, por lo que se.

:pop:

cuando llevar años con tasas abusivas no es suficiente :cryi:

Pase por la plaza como a las 3 ya estaba lleno de pacos qls. Pero ahora se pasó. Esta es la forma de solucionar la crisis del psicópata de la moneda. En vez de dar soluciones qquiere callar a la gente.