Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Exacto, esa es la wea, se preocupan más de los, ponganle 100 videos falsos, pero hay 1000 verdaderos y eso no es suficiente para una autocrítica o admitir lo que está pasando.

Tiempos MEJORES en Santiago.

:porlachucha: :dreaga: No somos dignos de este planeta, Cthulhu debería hacerse presente y eliminarnos de la faz de la Tierra.

viene de approved, como no cachan :cazador:

3 Me gusta

Jajajajjajaja “approved” spanglish

eso es el resultado de años de educación sin calidad y de saber ingles a medias como cuando escriben targeta voltage y otros… :dreaga:

CTM la dura !! :risaql2:

Jajajaja csm. :bailazun:

Voy a ir con la hermana del césar, irá haciendo un cosplay de Sailor Mars :banderas:

1 me gusta

No hay un contador oficial de cuando termina este gobierno xD!!!

Y la perlita

1 me gusta

Kast / ossandon / ??? Alguien postula a otros ??

Lavin -aunque haya dicho que No por ahora
Heraldo Muñoz- me tinca que se va a postular
Bea Sanches- Lider Natural del FA

aaah y MEO , que siempre esta en la papeleta me faltaba…!!!

Claro que en largoooo Año y medio mas o a fines del proximo …!!!

Hay un abismo en la política de Chile tremendo, por un lado están los dinosaurios de siempre, un vacío entre medio, y después los pendejos estos que votan una weá y luego andan disculpándose y dando explicaciones.

Ahora queda preguntarse si algún día la derecha será capaz de limpiar su imagen
:zippymmm:

Si Bachelet y Piñera fueron presidentes dos veces… Todo es posible.

1 me gusta

se filtró foto del set de los comunistas para los montajes

3 Me gusta

Los canutos están cancelando Netflix por una película donde sale un Jesús fleto :jordan:

3 Me gusta

Old. La serie creo que es de Brasil, allá pasó lo mismo hace poco

César contratando más cuentas Netflix por una película donde sale Jesús fleto :jordan:

Nunca voy a poder comprender, esa wea de ser canuto o testigo de jehova en pleno siglo 21, no me cabe en la cabeza que le encuentren más sentido a adán y Eva que a la teoría del bing bang :from:

1 me gusta

Encuentran divertido al palmera?

• Super chistoso, el Checho Hirane del foro
  • A su hermana le dicen la puerta de mall

0 votantes

1 me gusta

Ohhh que te ardió el hoyo :jordan:

Reedcito, ya caché tu voto. Aparte de sacarte la chucha, no te defenderé más cuando te están troleando :cryi:

1 me gusta