Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Venía a comentar lo mismo, que cresta le pasa a ese conchasdesumadre, que wea el tipo? No sabrá que existe el Internet? Que si das una entrevista en miami igual la verá todo el mundo? Cual es la idea de mentir tan descaradamente?

no sabía que en otros países la policía igual se llamaba carabineros… digo, para sacar imágenes de otros lados.

En Italia están los “carabinieri” pero tienen otro tipo de uniforme. En todo caso no estoy defendiendo a este care nalga culiado, para la próxima dirá que el estallido social vino de la luna.

:dreaga: enfermo de mitómano

Lunático CSM. Que verguenza este gobierno :pelaotriste:

:pelaotriste: Fuera de webeo, estos weones son de otra galaxia.

Cachen:

"Al finalizar la reunión, Selume y Díaz pidieron un contacto que pudiera estar interesado en el trabajo, pero los académicos respondieron que “no se puede hacer inteligencia con datos no estructurados de redes públicas y quien diga que puede hacerlo, vende humo . Claramente no nos escucharon”.

4 Me gusta

Los bastardos querían, o quieren, sesgar la supuesta “investigación”. Típico de este gobierno culiao, acostumbrado a mentir en las encuestas y las cifras. Ahí mismo dijeron que la mayoría de la info que había era sobre abusos de ddhh, y que a ellos no les interesaba… Eso es como hacer una investigación y que no te interese la muestra a la que llegas, y querer inventar una muestra tu poh.
además, hablando de bots si Twitter está lleno de cuentas fachas falsas, hablando estupideces. El mismo criminal hizo su campaña a la moneda con bots en Twitter. Esta toda la info en Internet.

5 Me gusta

Es inaceptable lo que hizo el gobierno con eso del Big data. Es una muestra de que las redes sociales no representan una mierda pero por alguna extraña razón algunos le dan más importancia de la que tienen.

Yo sí creo que representan o evidencian algo al menos y por eso mismo es que el gobierno intentó aweonadamente desacreditarlas con esa estupidez.

El problema son las fake news pero creo que se ha visto menos en comparación al abuso evidente de los pacos.

1 me gusta

Pero al final supuestamente el Gobierno no mandó a hacer ningún informe. Se los dejaron y ya. Obviamente y muy mala decisión, lo hicieron público.

Se notaba la wea, si lo del Kpop es como cuando estas haciendo un informe de experimento, que sabes cuanto deberia darte pero no te salio, pero lo pones igual en las conclusiones para sacar los puntos :risaql:

No representa una mierda? Wtf :from: pero si la gente la gente prefiere informarse por ahí, en vez de que le mientan en la tele. Por ejemplo, las protestas siguen y continúa la violencia de los simios de verde. Pero la tele no está mostrando nada.
Las RRSS son lo más representativo actualmente. Por eso que por ejemplo, en marketing casi todo el presupuesto está ahí, mientras que la tele quedó obsoleta.

1 me gusta
2 Me gusta

El Big Data da grandes conclusiones. Pero el problema es que el informe del Gobierno no era Big Data, era cualquier wea.

1 me gusta

El gran problema de las redes sociales es que hay mucha información mezclada léase información verídica con noticias o datos falseados o sea estos wevones del gobierno o por lo menos quienes hicieron esta minuta de mierda no se dieron la paja de filtrar la información que obtuvieron.

2 Me gusta

5 videos de como 300 :jordan:

HDP, que facilidad para mentir, la cagan.
Por eso son lo que son. Hay que ser capaz de poder hacerlo con tu propia madre para llegar a esto.

Care caballo asquerosa. Aparte de mala por fuera, porque puta es que fea, es mala por dentro.

A todo esto, es verdad lo que dicen? el mitómano hará hasta una campaña comunicacional para que la gente tontita vote que no?

Mientrastanto el barrio República :bravo:

@Familia_Ratonil súmate :hehe:

1 me gusta