Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Los incendios en Valparaíso no tienen solución mientras la gente no cambie. La municipalidad y la intendencia gastan millones en limpieza de cerros y laderas, además hacen campañas para que la gente cuide su entorno y no ensucie. Pero como el porteño es choro y está en su forma de ser el ensuciar no hacen caso y lo limpio no dura nada. Las consecuencias se ven en estos casos.

2 Me gusta

Ningún grifo tenía agua :pelaotriste:

Es una lástima lo que ocurre pero lo que dice Cazador es verdad.

Esta vez totalmente de acuerdo con cazador; lamentablemente y a nivel nacional no tenemos cultura de cuidar las cosas o evitar desastres.

Para mi, los que hacen los incendios son las mismas empresas contratistas que ganan millones en licitaciones dando servicio de apoyo al estado para combatir incendios… Ups, creo que hable demasiado :jordan:

1 me gusta

Hay evidencia que fueron provocados …

Si caché :fromok:

Los comandantes mandan sus saludos :clint:

Pensar que los asiáticos de mi época repartían combos :cryi:

El que está con los cuernos de reno es igual al @anon96653047 :jordan:

imagen

2 Me gusta

“Me los robé” jajajaja.

A todo esto, ayer en el costanera habían chiquillas feministas protestando contra el bastardo piraña. Mucha gente se juntaba a mirarlas, aplaudirles y cantar con ellas. Lo encuentro bacán: esta desgracia de gobierno ha sido tan malo, que hasta cabras chicas que nunca habían pensando en política están protestando.
Igual en twitter me da risa la manga de viejas frígidas tirando mierda a los videos que han subido. Qué te falta en la cabeza, para criticar a unas pendejas que protestan a favor de tu género?

Igual htengo un compañero de pega de chiloe, y dice que nadie alla quiere el puente, que llegar en barco es super comodo para ellos y que al final los que quieren el puente son los santiaguinos :zippy:

Imagina esos peajes papu :whisky:

Mmmm en mi caso es al revés, tengo familiares, amigos, amigos de la familia, etc, y todos querían el puente, les iba a facilitar mucho más la vida, muchas veces en invierno las rutas se cortan y no tienen como solucionar emergencias, ya que todo se hace en puerto Montt. El puente además de fomentar el turismo, iba a fomentar la conectividad(obvio) .

Hay muchos que ven con buenos ojos la paralización de las obras, dicen que todos esos millones de dólares pueden ser destinados a otras obras en la isla… No pueden estar más equivocados, toda esa plata se va a perder, imagínense lo que costó aprobar ese proyecto y esos fondos, que eran más de 700 millones de dólares, ahora que está todo frenado, lo más probable es que mucho de ese dinero lo destinen a otro punto del país, y no quedará nada para las isla, además el otro que iba a ver beneficios era puerto montt, pero cagaron también, una lástima, esa si que iba a ser una inversión a gran escala, pocas veces vistas en el país, y por mala gestión del ya sabemos quien, se fue todo a la chucha

Tengo un amigo en Chiloé igual, tiene un restaurante y hay algunos que sí quiere el puente, pero la mayoría no lo quiere porque se lo cuestionan de que tendrá un uso minero y forestal.

Ahí pal que diga que miento

https://www.facebook.com/mike.noother

Por lo que estuve leyendo, Hyundai compró los activos de oas luego que esta se tirara en quiebra, quedando con el 100% de derecho de construcción, luego el MOP comenzó a hacer cambios y pidió construcciones fuera del contrato, a lo que Hyundai accedió a realizar un estudio donde todos los cambios que pidió el mop eran 300m usd extra, el mop no quiso pagar eso y Hyundai al sentir que lo estaban presionando para que asumiera el costo, decidió paralizar las obras.

Osea yo trabajo en una constructora y claramente si te quieren meter adicionales te los tienen que pagar, depende del tipo de contrato obviamente, pero si la wea sube de 700 a 1000 claramente da para renegociar.

Pero en que lugar del mundo la constructora quedra asumir costos de otros? :sweat_smile:

Alguien vio esto? CSM este viejo re culiao debería morirse