Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:

1 me gusta

Una imagen de Panquehue…

bibah el progresoh

Crecimiento urbano? O Paltas?

Paltas obviamente…

Me lo suponía, lo más tragicómico es que casi todas esas Paltas se van para afuera y acá quedan las tierras secas y con las sobras :whisky:

Es culpa más que nada de los fachos de los Ibañez. Son prácticamente dueños de panquehue, a tal nivel que el alcalde tiene que pedirle permiso a ellos para hacer algo que involucre los terrenos de la zona.

La vergüenza no para :dreaga:

2 Me gusta

De líderes internacionales o el oasis económico de sudaquilandia al hazmerreír mundial :porlachucha:

1 me gusta

Ojalá les dé la hueá a los koreanos y vengan a pitearse a este gobierno ql. Los aplaudo. Les doy alojamiento en la caleta ratonil

Políticos ql nefastos, nos dejaron como el pico en el extranjero
:porlachucha:

"No hay agua para ustedes " sequía selectiva

Qué vergüenza ver este tipo de noticias

1 me gusta

Justicia chilena, porque estudiar es un castigo.

1 me gusta

Mientras tanto en Antofalombia

:dreaga:

Con razón para los pendejos es una paja ir al colegio.

Esa u de mentiras de presta para esos shows. Además, qué ética van a enseñar si comercial está llena de sinvergüenzas ineptos?

felik navidak y prospero ano nuevo a todos los cerdines DPC independiente de su consola favorita, esperemos que el proximo año tengamos tiempos mejores y ademas tómense un momento en reconocer este hombre que fue instrumental en parar a los terroristas del ataque al Nakatomi plaza internacional en 1988. Sus acciones salvaron docenas de vidas inocentes.

imagen

3 Me gusta

Por fin unos otakus que no dan vergüenza ajena, :zippycc: :jordan:

2 Me gusta

Valpo de nuevo con dramas, ya cuantos incendios van en el año? :pelaotriste:

Lo fome es que estas weas son todas prevenibles, muchos de estos incendios se provocan por los micro basurales o alguna cuestión que haga efecto lupa :fromok: