Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estoy de acuerdo y me parece super chanta la weá de ese abogado. De ahí a usarlo como blanqueamiento para lo de jadue, hay varios pueblos entremedio.

Also…

image

Todo cuadra :pelaotriste:

Es como leerte wn :risaql2:

1 me gusta

:roncha:

1 me gusta

o sea porque tiene el # ya anula todo lo del abogado :jordan:

https://www.elciudadano.com/chile/quien-es-christian-espejo-el-abogado-vinculado-a-la-udi-que-fue-sorprendido-manejando-un-jaguar-con-documentos-vencidos-desde-el-2012/07/15/

Los matinales de televisión mostraron esta mañana la fiscalización a un lujoso Jaguar que tenía 11 multas y documentación vencida hace 12 años. El vehículo pertenecía nada menos que a Christian Espejo, abogado de importantes figuras de la UDI y excandidato a concejal por la comuna de Providencia, apoyado por Evelyn Matthei y Marcela Cubillos. Cuestionado por la prensa, Espejo culpó a su hijo de las infracciones que acumulaba su vehículo: “No sabía que tenía toda esta escoba. El auto es mío, pero lo usa él. Hace tres años que se lo pasé a él”.

parece que es típico culpar al hijo :jordan:

De verdad, leen lo que quieren leer wn.

Igual es chistoso que tus fuentes sean weones que "hacen tweets con mucho :hot_pepper: " y #jaduelibre. Le da cualquier objetividad a la opinión :risaql2:

3 Me gusta

y luego posteaste 2 imágenes para dar a entender que el comentario viniendo de alguien que defiende a jadue, pierde sentido o “todo cuadra” como dices

Para mí, lo pierde, porque entro a cuestionar directamente la finalidad del comentario y viendo a alguien que tomó el pulso de la gestión del gobierno de Boric porque no lo pifian en la quinta, deja harto que desear xD

DEMOLEDOR
JC Rodríguez, Monserrat Alvares y el periodista Sergio Jara, destrozan la gestión de Piñera…”

No me weís poh :risaql2:

Y sí, pensaría exactamente lo mismo si fuese…

DEMOLEDOR
JC Rodríguez, Monserrat Alvares y el periodista Sergio Jara, destrozan la gestión de Boric…”

…Porque encuentro esa forma de lenguaje más cringe y parcial que la chucha.

Que esperan del roncha? Que llegue con fuentes imparciales? Que critique a la izquierda? Que no haga empates wns? Que haga defensas que no son defensas? Que no sea experto en todo? :jordan:

Lo dices por ese link con las ganancias fantasmas que trajiste una vez? Yo pense que se te habia ido en collera el inglés, y no que era un tema de numeros. Pero tranquilo, todos nos equivocamos de vez en cuando :hehe:

y esos tweets los puse yo acá? porque la imagen que puse es del abogado, no lo que citas tú

dale, ahora para cuando deba decir que algo es caro y sobrevalorado, iré primero a registrar una empresa fantasma :hehe:

ahora estan webeando a una de los guardaespaldas que segun lo que se vio … no hizo mucho jajaja

aE073Mx_460swp

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

5 Me gusta

Como se nota que sabes, dios bendiga el multirut :banderas:

Pobre tipa no hizo nada al lado de los otros. Hay puestos que simplemente no son para mujeres.

es gorda o es el chaleco antibalas? aparte de que le costó desenfundar el arma :gino3:

enfundar!

ah trató de guardar la wea, es que lo vi en chico y como le costaba sacar la pistola, pero no tenia la funda ahí xd

Y qué esperas? Que sólo me quede con el tweet de :rotating_light: BOCHORNOSO y con las preguntas de remate que hace?

Tu feed en esas rrss qlas debe ser un chiste wn.

Yo creo que, para ese tipo de trabajo, el género no es problema. Los nervios le pudieron haber dado a ella o a cualquier otro weón.

al wn lo mean por todos lados :jordan:

El genero no deberia ser tema, siempre y cuando las pruebas de ingreso sean iguales para todos y parece que para estos casos no lo son :gino3:

a mi lo que me sorprende es que sea guarda espaldas con ese físico :gino3:

1 me gusta