Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:risaql2:

Ropa qlia mas fea que bueno que el estallido ayudo a que quebrara y de exclusiva nada.

1 me gusta

MALDITOS UBER QUE MALIGNOS SON!!! :venom:

2 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

2 Me gusta

El sistema judicial esta podrido hasta la medula, no se como se podría salir de eso :fromok:

1 me gusta

hacen todo el show de llevarse el auto y cuando vaya a pagar la wea, se la pasarán piola, como las 11 multas previas que tiene :jordan: pero luego vamos querellándose contra jadue por no pago de facturas :risaql:

1 me gusta

Es que es lo mismo, los cientos de millones y delitos como estafa, robo, cohecho, fraude al fisco y otros que cometio Jadue, son lo mismo que una falta de transito :jordan:

obviamente no sabes lo que es la ética, por eso no entiendes mi comentario :jordan:

Pero si tu mismo estas diciendo que el tipo pagara las multas y listo, y esta bien si eso es lo que hay que hacer, que chucha tu comentario, defendiendo a Jadue y queriendo hablar de etica en la misma frase :jordan:

por eso puse igual que las 11 anteriores, porque no ha pagado ninguna :jordan:

Y las pagara, pero no me salgas con el comodin de la etica si estas defendiendo, mas encima en la misma frase, un wn que esta preso por cuanto delito :jordan:

dónde lo defendí? puse clarito que es irónico que un wn que se querelle contra quienes no cumpla la ley, tampoco cumpla la ley durante 12 años :jordan:

Otra vez con lo misma frase, nunca defiendas nada, solo juegas a los empates pencas :jordan:

2 Me gusta

para ti todo es empate cuando se menciona algo que no es de tu parecer po wn :jordan: no crees que es poco ético que alguien que no respeta la ley, pueda trabajar como abogado que revise casos donde justamente deben respetarse la ley? :risaql:

Ya, no es empate :chuck:

Anda al otro tema a no defender a 343 :jordan:

:jordan:

2 Me gusta

https://x.com/RodRettig/status/1812869945195192409?t=1pXgpEtLyc0jFEEUXjGDyg&s=19

2 Me gusta

que no falte este wn :jordan:

1 me gusta

No es como que admimistrar una pyme te enseñara a leer numeros :gino3: