Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:

5 Me gusta

:jordan:

Los republicanos les guata la weaita…
:gino3:

Colombianos qls, están cagoneando de a poco
:fromok:

por un segundo esperaba que saliera cazador a decir que no webeen a milei :jordan:

Felicitaciones a los argentinos por otra copa a su estante, nada más que decir :bravo: Lo único que me da lata es que ahora Milei va a estar celebrando como si él hubiese sido el artifice de la victoría :clint:

3 Me gusta

en este video se puede ver todo el rato que el atacante estuvo webeando y no le hicieron nada, el super servicio secreto dando jugo max

4 Me gusta

Oh, qué conveniente

1 me gusta

wn que chucha, la misma gente lo notó

segun escuche por el servicio secreto(o como se llame la weaa k cuida a los candidatos) solo podia actuar como a 100mt a la redonda y fuera de esa area le correspondia como a la guardia civil por eso no se lo bajaron de una si no despues de que disparo

qls care raja, venden ropa con sobrecosto, pero la culpa es del estallido :jordan:

2 Me gusta

De nuevo habla el que no sabría ni administrar un kiosco :jordan:

Lo que si tienen que darse cuenta y pronto para que dejen de quebrar este tipo de tiendas, es que el formato en mall esta obsoleto, no tienen como competir contra otras tiendas que son online o no estan en malls, es una sinvergüenzura el tener que pagar parte de tus ganancias al mall, porque? si ya les estas pagando el arriendo y gastos extras. Pero los malls en Chile quieren exprimir hasta el ultimo a sus arrendatarios :pelaotriste:

4 Me gusta

vo eri el tipico wn que cuando no pueden competir, le echan la culpa a factores externos :jordan:

Ya, hablo otra vez el experto en todo pero que no tiene nada :chuck:

3 Me gusta

ah, ahora solo pueden opinar los dueños de empresa? o sea si yo veo que venden pantalones por sobre 100 lukas, no puedo entrever que si no es un marca ultra reconocida, le puede ir mal?

lo mismo pasó con zmart y los malos negocios que hizo la otra tienda verde

1 me gusta

Puta los wns tontos, tenían que haberte llamado a ti, les solucionabas el problema en un dia :jordan:

1 me gusta

no, no me deberían haber llamado, pero no pueden culpar al estallido y pandemia por su mal hacer, una tienda de ropa casi exclusiva, o sea ellos 0 responsabilidad :jordan:

Pasa con supermercados. Mercado libre. Etc.

De qué es experto ahora? Técnicas de arquitectura de los mayas? Corrientes de pensamiento de la Moldavia medieval? :jordan2:

4 Me gusta

Seguro ahora lo es :jordan:

2 Me gusta