Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

y ese fotógrafo se gano la loteria por los derechos jajaja

1 me gusta

Al parecer, Crooks estaba registrado como republicano en Pensilvania, según la agencia AP, que tuvo acceso al registro de votantes.

Sin embargo, también donó US$15 a un comité de acción política progresista el 20 de enero de 2021, el mismo día en que el presidente Joe Biden tomó posesión de su cargo, según los registros financieros de la campaña citados por la agencia.

Trump le debe hacer un altar al weon que lo intentó matar, porque gracias al pergenio enfermo ese, el cabeza de pichí ya tiene asegurado el regreso a la Casa Blanca :porlachucha:

El tirador tenía una pinta de incel que no se la puede, quizás le pagaron una sub para alguna mina Twitch o OF por el asesinato

O sea, republicano y lloraba todo el día contra la cancelación del hombre blanco :gino3:

Queria su minuto de fama. Que mierda de país es USA.

2 Me gusta

pero parece que este wn no es

100% de acuerdo…y cosa de ver a los fotógrafos en él momento del tiroteo ni ahi con los disparos…habia que sacar la foto del momento…!!!

1 me gusta

Están saliendo reportes informales (obviamente) de que estaban informados del weon de antes (lo cual tiene sentido porque después de que se le dispara a Trump, un sniper a los dos segundos se pitea al loco , nunca lo buscó). Pregunta de mierda de cajón, ¿por qué mierda entonces no lo detuvieron antes?

Lo otro es que el weon creo que estaba al frente, básicamente a 150 m aprox sobre una azotea con una visión amplia del escenario ¿cómo chucha no chequearon el abc del perímetro los del servicio de inteligencia?

la teoria conspiranoica del momento es que el FBI queria que le dispararan a trump :dymblos:

:dymblos:

:dymblos:

2 Me gusta

En conspiraciones algo hay de eso, y tb de que la Nato/cia y el deep state no lo quiere porque el weon podría bajar el escalamiento a la tercera guerra mundial y así la industria armamentista perdería lucas.
No le creo nada a Trump, ni tampoco a Biden en todo caso
:clint:

2 Me gusta

ya se autoatentaron con las torres gemelas, esto es nada :hehe:

1 me gusta

11 Me gusta

:dymblos:

Oh Boy, the Rabbit Hole is deep : “Thomas Matthew Crooks, the 20-year-old gunman who attempted to assassinate President Donald Trump, appeared in a BlackRock commercial in 2023.”

1 me gusta

Que significa que haya aparecido ahi?

esa firma de inversiones blackrock ha ganado popularidad en los ultimos años por meter la cuchara en varias cosas tratando de meter segun los locos “agendas” de como se tienen que hacer las cosas, ahi los conspiranoicos prenden con agua, en el mundo de los videojuegos por ejemplo tienen un monton de inversiones en empresas grandes, todo obviamente son puras conspiraciones locas que ni se pueden probar jajaja :dymblos:

1 me gusta

Ah wena, pa mas “woke” ctm jajajaja

1 me gusta

ya han mostrado como 5 fotos distintas del wn xD

1 me gusta

puede que ni se llame asi el weon

1 me gusta