Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Trump tiene tantos enemigos dentro y fuera del país que no necesita un auto atentado. Como dicen arriba , estuvo muy cerca de morir como para que sea montaje.

Es innegable, pero no le viene mal un autoatentado, eso tampoco es innegable.

De todos modos esto lo va a ayudar en las encuestas, después del debate Biden está en picada.

Hay que esperar qué dice la investigación, me parece muy difícil el montaje pero nunca se sabe con un personaje como Trump.

https://twitter.com/biobio/status/1812474161475768454

Pinochetista y facho.
No lo voy a extrañar… :clint:

1 me gusta

Ese facho conchetumadre adicto a la coca y a dejar cuanto guacho pudo en el país, seguro murió mas duro que infancia en Siria

2 Me gusta

https://x.com/alejandrocsome/status/1812138984216178923?t=DnDBRJXYqlPWBtXcoc9Rdw&s=19

:bravo:

5 Me gusta

Comentario aparte pero cierto xd

5 Me gusta

Con la foto que se ve la bala pasando… queda claro que no es autoatentado, por que quien se arriesgaria a una wea asi de peligrosa aun siendo tongo

No voy a negar que me reía con ese weon en el Jappening con Ja; lamentablemente el problema no es que fuese de derecha, era un pinochetista a cagar y más encima se creía el jamón del sandwich, léase un weon engreído y hasta la médula, además como comediante, tampoco que fuese Leslie Nelsen o Chaplín, pero ni cagando lo que decía ser.
En fin, otro más para los gusanos.

1 me gusta

El tirador resultó ser republicano xd

1 me gusta

Esta wea de Trump es como la película “Civil War”…no Capitán América 3, sino la de Alex Garland, tremenda película por cierto.

Pais qlo lleno de cagaos del mate, que se maten entre ellos no mas :bravo:

4 Me gusta

A mi lo que me hace pensar que es un montaje es la mala puntería del francotirador :jordan:

Fue a la escuela de tiro manejada por el ex soldado Storm Trooper de Star Wars y el examinador de la prueba final le apodaban el “catarata”.

7 Me gusta

:jordan: tal cual.

1 me gusta

Me imagino que Trump con esto estará mas a favor del control de armas

:gino3:

6 Me gusta

Irónicamente, si al weón lo hubiesen llegado a matar, probablemente se hubiese desencadenado una pequeña guerra civil al menos.

País llenos de armas + extremistas + conspiracionistas.

Demás que hubiese dado para que quedase la zorra misma.

3 Me gusta

ya gano la eleccion jajaja

9 Me gusta

Es la media foto, para la historia. Es la mejor campaña de propaganda en mucho tiempo.

1 me gusta

ojala que ucrania no se vaya a la chucha no mas