Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

con esto gana trump

1 me gusta

un candidato sobrevive a un tiroteo con sangre y la bandera gringa de fondo vs otro candidato que no sabe donde esta parado… esta tirada la wea

Uta el 99% de mi penso en la misma wea, de hecho hay fotos del Trump con el brazo en alto y sangre en la cara jajaja

Faltó que salieran los creditos al final

:jordan:

Hay 1% de que esto sea verdad pero lo dudo.

2 Me gusta

Ya estás empezando buscar el empate inventándo webadas en tu adoctrinada vida.
Supera la webada, está con aji igual que el oveja y la vieja fea de la chong.

1 me gusta

asi quedo el “sniper”

aPXZzo3n_700w_0

le rozó la oreja la bala. :from:
si paraba la bala con la mano habría sido igual de creíble :jordan:
la gente que vota por ese cavernícola son terraplanistas, lunáticos religiosos, y cualquier calaña de ignorantes. así van a creer el atentado como milagro

asi quedo el pobre loco que le llego la bala

Media propaganda que se gano trump. Eso que le llego en la oreja y el puño arriba con sangre seran la imagen de su campaña. Biden tendrá que volar, caminar sobre el agua o algo parecido para tener alguna oportunidad.

Sniper culiao callampa, tenia una sola pega que hacer
:jordan:

1 me gusta

https://x.com/ElNecio_Cuba/status/1812310198712684561?t=YXvNYbK5ohOYYfTQuMk2KA&s=19

:from:

por que un weon como trump planearia un autoatentado? el weon tuvo una inmensa cuea no mas, el tirador quedó abatido, eso también era parte de la conspiración? :jordan:

https://x.com/AlertaNews24/status/1812293863169528224

El weón se salvó de terminar muerto porque justo giró la cabeza wn. Brutal.

Yo cacho que si se lo piteaban quedaba la cagada con los weones chalados del mate que hay allá. Más encima llenos de armas.

Pa decir que el comunismo lo quiere muerto y hay que combatirlo blah blah. No es muy dificil imaginarselo y no es el primer politico que lo hace y justo en la semana que Biden se trataba de salvar el pellejo

los autoatentados y montajes existen y son la especialidad de los gringos, pero hay que ponerse serios po si el weon estuvo a milimetros de morir de un balazo en la cabeza. Si esta wea realmente fue planificada por alguien poderoso ni cagando lo hizo el mismo Trump

Como que ya no tiene pinta de autoatentado. Las fotos y videos estan dejando claro que dispararon a matar. El wn tuvo mucha suerte.

1 me gusta

yo no le veo pinta de autoatentado, en un pais lleno de weones locos con armas y siendo que trump es uno de los weones mas odiados que hay ( y con justa razon) , no le veo lo raro que lo quisieran matar :zippy: tuvo cuea nomas de no morir

El cóndor rojas asesoro a este culiao
Sniper culiao callampa

5 Me gusta

Obvio que me xeja con aji que dejen a criminales libres.

Hay q ir viendo cuando empiecen a investigar al wn que lo hizo