Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:chuck:

La gente le empezó a succionar el cuerpo a los pacos de nuevo, al final estos casos tratan más del momento politico, capaz q el otro paco que disparó a Gatica salga libre tb por lo mismo.

2 Me gusta

Los efectos de la ley gatillo facil, siempre se dijo que esa ley le iba a dar impunidad a casos antiguos.

2 Me gusta

de hecho fue lo que dijeron

“Existían indicios que de todas formas justificaban el proceder de Zamora (para detenerlo)”, señaló la jueza presidenta del tribunal, Patricia Bründl.

a todo esto, la corte ordenó bajar las noticias de la tercera y la cuarta donde tenían un reportaje de macaya

2 Me gusta

Este wn ahora esa perito criminalista.
Supera la webada, al carabinero lo dejaron libre, tienes más aji que la jueza Chong.

2 Me gusta

no lo digo yo, lo dicen los mismos abogados en que la fiscalía erró por el tipo de querella

si a ti lo único que te importa es que dejaran a tu paquito libre

1 me gusta

Oye olvidalo si ya fue, el carabinero es inocente :chuck:

La campaña de la derecha para meter esta mentira también ayudó mucho. Se han gastado millones de poner a una fiscal como comunista por querer controlar a los pacos que hacen la wea que quieren xD

1 me gusta

Entonces crees que todos los criminales que dejan libres son inocentes? La raja.

Bríiiiigidoooo.

Pero a esta altura, ya no me sorprende nada, y poniéndome el gorrito, capaz que sea hasta algo para ponerle sazón a su candidatura.

:dymblos:

3 Me gusta

Ooh weon :shock:

Y esta???
:shock:

Le llego al weon en la oreja. Pero no mataron a nadie detras?

todo depende del angulo eso si por que no habia gente en todos lados, a ver si salen mas videos

Mas alla de que el wn era drogo y andaba jugando con fuego, los detalles del crimen son asquerosos, lo violaron, tiraron una piedra a los genitales, asfixiaron con un cinturon y otro camotazo al craneo.

:from:

Y 2 angelitos indocumentados venecas, lacras culias, actualmente cuando veo un veneco en la calle con mochila y etc cruzo la calle, mejor no arriesgarse, por mi que los juntaran en una micro a todos las mierdas y pa la frontera, pico todo.

:clint:

1 me gusta

ese era el doctor que trato de quemar el cesfam??? es raro el caso…

1 me gusta

2 Me gusta

Si es falso o verdad yo creo que no va a importar mucho. Ya tiene ganada esta elección.

1 me gusta