Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

datos? no inventados por ti, sipo

lo comparto, deben bajarse,

el mensaje de bukele es “u obedecen o los encarcelamos”, no es un proyecto que será ley ni nada, es “yo digo bajos mis propias reglas”,

lo mismo que hizo chavez

Que gastas con ese aweonao que ni lee, no entiende la politica chilena y se cree experto en el salvador :jordan:

sigo esperando porqué estamos peor que hace 20 años, trae datos comparativos de inversión, de calidad de vida, salud y pobreza. Los tienes?

lo dice el wn que lo único que sabe decir es “el estatuto público” :jordan:

1 me gusta

Estatuto publico? No sabes si como se llama la wea :jordan:

Gracias por traer noticias del faraon, aca estaremos esperando mas :bailaifard:

Y aca saldra un presidente que prometera mano firme que seguro no hara nada y andaran llorando igual, si boric hiciera las weas bien, demas sale continuidad en su gobierno pero como es aweonao igual que sus chupatulas saldra cualquier wea :pelaotriste:

pero Chavez nunca soluciono el tema de la delincuencia ni tenia tanta aprobacion. Si entre Chavez y Bukele hay un mundo de diferencia y basta con ver la opinion de los salvadoreños para darse cuenta. Además Bukele a diferencia de Chavez nunca hizo ni intentó un golpe de Estado, llegó legitimamente al poder y tan mal no lo.ha hecho si vemos los datos.

Hitler también llegó al poder en forma legítima y mira cómo terminó Alemania, de hecho hay muchos dictadores que llegaron en forma limpia al poder.

1 me gusta

se me fue el nombre, pero sabes a lo que me refiero

congreso y senado de mayoría oposición, al menos entiendes eso? o quieres un presidente autoritario para luego tirar la mierda de que son dictadura?

1 me gusta

No soy amigo de defender a los empresarios, pero primero podríamos averiguar el por qué los precios altos, más aun si hay que importar los alimentos e insisto, así comenzó Chavez.

1 me gusta

yo solo veo a zamora jugando a la pinta :travolta:

Regalo pal Reed :gino2:

3 Me gusta

27 lucas le cobran a los muy weones que comprarian una wea asi jaja, en parte me alegra la estafa xD

1 me gusta

3 Me gusta

hay puro oro en los comentarios jaja

1 me gusta

Igual el weon no engancha con la gente :shock:

1 me gusta

Hay que reconocer que el vendedor responde como un boss, léase calmado y nada de caer en el troleo.

1 me gusta

Hubo un cambio en la gravedad y por eso se elevó y cayó al río…

1 me gusta

pobrecitos los pacos, gustavo gatica se autodisparó a los ojos

1 me gusta

Como van saliendo libres los carabineros :bravo:

Los zurdos se creyeron demasiado eso del lenguaje crea realidades y juraban que por repetir y repetir webadas estas serian ciertas. Por wns mas les pican todas estos casos :jordan:

el paco lo empujó, el tema es ir querellarse como homicidio frustrado, si hasta el mismo paco sabe que lo empujó, por eso lo primero que dice es " lo maté", si no hubiera contacto, no lo hubiera dicho.

además en chile históricamente los pacos siempre quedan libre o tardan muchos años en llegar a darlos de baja, como la paca del aborto

4 Me gusta