Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

en su tiempo también dejaron libre a la paca que provocó un aborto, y lo dictaminó la justicia, la tuvieron qeu llevar de nuevo a juicio para que fuera dada de baja :andrestatic:

Y bien por la justicia en ese caso :bravo:

Que pensaste que entraria modo adoctrinado roncha y alegaria? :jordan:

2 Me gusta

la derecha chilena:

6 Me gusta

https://x.com/RobertoMerken/status/1811791845518672292?t=D3-8p9Fr4WOKaSDF9IyJGA&s=19

1 me gusta

Sorry el siguiente auto sobaqueo de lomo: se los dije. Soy un pitoniso.

2 Me gusta

https://twitter.com/mrhitchcok/status/1811827558419140756

Ahi se nota cómo trata de agarrarlo :gino3:

1 me gusta

https://twitter.com/aquiradiomoscu/status/1811866199283712330

:shock:

2 Me gusta

https://x.com/nayibbukele/status/1811462210222243999

Buena noticia, ataco de raiz el aumento de la canasta basica, podria aprender el weon tonto que tenemos aca :bravo:

No veo que en tu post escribieras que atacaria a los intermediarios y apoyaria la produccion local para bajar los precios de la canasta basica… :zippythink:

o sea no eres libre mercado y quieres que el estado tenga control en los precios? :bravo:

1 me gusta

El libre mercado aun existe, el tema es que el gob deberia apoyar la producción de las cosas esenciales como es la alimentacion, eso va mas alla de estupideces politicas

sabes que todo debe pasar por un congreso, verdad? y también sabes que bukele amenazó con cárcel para quienes no hicieran lo que él dijo, verdad? y puso de ejemplo a los maras. En qué otros países pasan cosas similares? venezuela y china. Todos los empresarios en el salvador se están moviendo por amenazas previas

bukele cae en el autoritarismo

1 me gusta

Pedir que bajen los precios de los alimentos para mañana…por ese camino comenzó Chavez y ahora ya sabemos cómo está Venezuela.

2 Me gusta

Se sabe que el weon es un populista de mierda y que se quiere perpetuar en el poder. Las utopias no existen…

1 me gusta

Payaso ql :jordan: :jordan:

2 Me gusta

qie haga la wea que quiera el faraon mientras haga la pega bien. La democracia ya demostró que es un sistema débil facilmente corrompible por los weones que tienen el poder y manejan todo desde las sombras. El día que Bukele haga las cosas mal para la mayoría de la población salvadoreña ahí habrá que preocuparse pero mientras tanto que siga gobernando con puño de acero :bravo:

1 me gusta

cual es el problema de eso? ahora los empresarios son unos indefensos que no hay que amenzar? me extraña viniendo de ti que te pasas quejando de los weones que se coluden y la sacan barata. Como me gustaría que en Chile tuviesemos un presidente que amenaza abiertamente a esos csm que especulan con los precios, pero como el weon no es de tu ideologia politica te pones del lado de los que siempre criticas :seinf:

1 me gusta

:from: wn no es llegar y amenazar con que todos se vayan presos porque no obedecen, esas weas pasan en dictaduras nomas, acá deben ir por la vía legal y poner leyes fuertes, no que que el presidente de turno actúa, porque eso es solo algo populista, en cambio leyes fuertes contra la colusión, actuarán sin importar el gob de turno. Como por ejemplo declarar como usura que un crédito de consumo tenga un cae tan alto que pagues 2 veces el mismo crédito, o que la canasta básica tenga un máximo

por ejemplo si el día de mañana no sale bukele de presidente y sale otro pro empresa, todas estas medidas no se volverán a aplicar, porque no es una ley y no estarian obligado a volver hacerlo

Leiste siquiera la noticia?

Y te deje el twitt original, se entiende el tono o hay que sacar la pizarra? :tom:

Al pais le va mejor en como 50 años pero estos weones lloran :jordan:

Este chile es el peor en 20 años y estan calladitos los weas :pelaotriste:

1 me gusta

no veo el problema del video que compartiste… el weon simplemente dice sin tapujos que las alzas injustificadas en base a la especulación está mal y que tienen que bajarse. La misma de la que nos venimos quejando hace años y ahora incomoda que un presidente tenga ese discurso más severo y directo? se acostumbraron a que los politicos no hagan una mierda no mas y cuando llega un qlo con huevos que pone mano firme se vuelven locas :clint:

2 Me gusta