Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

así o más vendidos los dirigentes xd

Y estos son los empresarios del país. Después andan llorando que el país no avanza.

1 me gusta

:chuck:

https://twitter.com/therealbuni/status/1813030114097307929/mediaviewer

:jordan:

1 me gusta

Éxplicame de qué hay que reirse…

“Esta página no existe”

:venom:

Pero estamos mejor dice el wea que tenemos de presidente :clint:

fiesta de narcos que terminó en muerte

Que se maten entre ellos, todo bien :bravo:

La narco cultura se esta tomando todo, mientras no hay ley dura, va de mal a peor esta wea.

Mas encima eran extranjeros, monombianos/venecos hasta que se demuestre lo contrario

3 Me gusta

20240716_164457

7 Me gusta

camarada bukele :hehe:

3 Me gusta

@cazador1288 :sello:

1 me gusta

https://x.com/NoContextHumans/status/1813311945656631671

:shock:

1 me gusta

La cagó.

:shock: :shockfard: la mansa cuea

Que? :travolta:

Además, y de acuerdo a información entregada por el municipio, el recinto donde ocurrió el hecho no contaba con una patente para funcionar como centro de eventos.

En tanto, “el dueño del recinto ha dicho que en el momento en que se producen estos hechos no estaba, pero todo esto es materia de investigación”.

“Habrían ingresado para efectos de desarrollar una fiesta durante la mañana, durante el transcurso del día, y en el momento en que se produjeron los hechos”, añadió. A la vez, descartó que fue un ingreso por la fuerza.

“No habría sido un ingreso a la fuerza, sino que habría sido un ingreso convenido por parte de las personas que estaban en el interior con el dueño del recinto”, indicó el delegado Durán.

Que terrible y el gobierno no hace nada :pelaotriste:

pobrecito el dueño del centro de eventos sin permiso, seguramente le pusieron una pistola en la cabeza para arrendarlo a las 6 am y luego decir “es que yo no estaba”

Pico en menos de un minuto :hehe:

1 me gusta

Se te olvidó mencionar que eran extranjeros