Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

https://twitter.com/mmlagoscc/status/1810328209864450520

La derecha lo hace tan bien que ni la derecha los apoya. :michaelgato:

2 Me gusta

Que se muevan no mas esos camiones, necesito seguir manteniendo mi estilo de vida :cazador:

1 me gusta

Ya no debe quedar comuna en Chile aquejada por los mismos problemas :clint:

Y esto? el PC hace rato viene atornillando hacia el otro lado, son un lastre y ahora tambien lo son para el gobierno :clint:

2 Me gusta

pero como si dicen por todos lados que gobierna el pc :travolta:

2 Me gusta

Una crítica al hueso y firme contra los comunistas, no esperaba menos de ti :jordan2:

:gino3:

1 me gusta

Comunistas y republicanos (udi mención de honor) en la mierda misma de la política.

En villa francia hicieron un operativo de control de armas, dijieron que habian encontrado armas, a pesar de no haber encontrado nada y despues no lo rectificaron en la prensa.

Donde se puede ver esa informacion? de fuente creible, no un post en redes sociales

en la misma biobio

1 me gusta

Yo veo que lo de villa francia fue parte de un operativo aun mas grande y encontraron varias cosas. Entonces donde esta lo que dicen ustedes?

nadie dice que no se encontró nada, solo que hay puntos donde hicieron el operativo, donde no se encontró nada, el operativo fue más grande.

Pero donde se confirma que no se encontro nada en villa francia?

Porque el PC solo esta molesto por lo de villa francia? que raro.

pero wn pediste información al respecto y literal te puse una noticia de la biobio donde dice que en uno de los lugares donde se hizo el allanamiento, no se encontró nada, no que en TODA villa francia, no se encontró nada

si leyeras entenderías

Habla de entender lo que lee el que asegura que no se encontro nada en villa francia y trae un link donde dice claramente otra cosa que cito textual “HASTA EL MOMENTO NO SE REPORTO EL HALLAZGO” eso para ti es lo mismo que no encontrar nada, si por algo despues subieron fotos de todo lo encontrado y formalizaron a varias personas.

Y leí y no encontre nada que hiciera intocable a la gente de villa francia, tu si?

porque el operativo fue más grande, no solo en un solo lugar, y en específico, en lo que menciona la noticia, no se encontró nada, a diferencia de los otros lugares

De nuevo, el operativo era por lo mismo, y se allanaron distintos lugares, luego mostraron todo lo encontrado, no libera de culpa o de poder ser allanados los lugares de villa francia, si la misma ministra dijo que lo encontrado seria utilizado en ese lugar por no se que conmemoración

Y no respondiste, tu crees que hay motivos para que cierto lugar sea intocable? que peligroso ese pensamiento.

" De acuerdo a la secretaria de Estado, lo que ha arrojado hasta el momento el procedimiento, “es que da cuenta de una situación altamente compleja en que se identifican lugares que estaban en principio destinados a actividades comunitarias, que estaban siendo ocupados para guardar armamento y aparentemente para preparar acciones violentas”.

“Eso es lo que debiera concentrar nuestra atención hoy día, que se identifique y además se rechace públicamente la utilización de espacios que se dicen comunitarios para organizar la comisión de delitos y no cualquier delito”, enfatizó."

@TheRoach @ReeD esto defendian ustedes? siguen diciendo que es un montaje de su gobierno?

Me cago de la risa si sale absuelto :jordan: