Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cuarta vez, argumentos? Pierdes más tiempo lloriqueando y al final te das puras volteretas. Lee más arriba mi opinión en general, pero te dejo el resumen:

Nivelar desde abajo > dar ejemplo del estado como “buen empleador” :jordan:

Al final para ti la wea es tema porque es una diputada de izquierda, si hubiese sido una de derecha, te firmo donde sea que vendrías con la moral al hombro a descalificar y aludir a la plata que ganan, a cómo votaron alguna ley maternal, lo que sea. Por eso mismo te puse de ejemplo a la barriga, que de nuevo… NO ESTOY A FAVOR DE BENEFICIOS, sin embargo el fondo es la misma weá; una mujer que pide algo por o para su hijo y le es rechazado. Mi opinión a ambos casos es: son unas privilegiadas del sistema y tienen los recursos para… No obstante, para ti, obviamente hay diferencia y es única y exclusivamente ideológica.

Una soberana paja lo que hace la política cuando agarras un bando, te vas al extremo y se tiene el carerajismo de opinar desde una cúpula completamente desconectada con la realidad.

Cítame, dónde le he bajado el perfil a la weá que hizo? Cachai que no quieres entender? A la wna la he criticado a destajo, pero tu quieres quedarte sólo en el contexto y te has hecho el weon con todo lo que te he dicho y lo reduces a un empate que sólo está en tu cabeza. Yo sólo en base a lo que creo, demostré que miden con el partido político encima nomás y parece que les arde, porque al final lo reducen a weas como “facho”, “libertario”, “derecha miserable”, etc.

Cuando estas poniendo en la misma frase un caso de corrupcion multi-millonario vs alguien que llevo su hijo al trabajo.

Si la unica diferencia que ves entre ambos casos, es el partido politico, efectivamente no hay nada de que hablar.

De nuevo :pelaotriste: , hablé de una SOLICITUD que hizo la wna para llevar a su hijo con TEA a terapia vs una mujer que soliticó llevar a su hijo a la pega. Tan dificil es entender esa weá? De hecho, voy más al fondo, quienes se ven afectados ahí, son los niños y en ambos casos, son weás completamente evitables, más aún considerando el patrimonio que tienen sus madres. Un lujo que no todas en Chile se podrían dar y hacen malabares.

Y de nuevo, me alegra la mano de hierro que tienes en esa materia. Espero que con Jadue seas igual si pide algo :bravo:

Sorry, pero es lo que más a flote te ha salido ahora.

Es que no puedes estar a favor de que un reo hable por cel y estar en contra que una madre que no ha recibido condena, pueda llevar a su hijo con discapacidad a terapia :risaql2: O estás a favor o en contra de ambas.

Si dale, son lo mismo ambos casos :chuck:

A Jadue no lo defiendo, pero en el fondo lo que hizo es lo mismo que cruzar mal la calle, “pero en un contexto distinto” :zippy:

1 me gusta

:dreaga:

Ya reed, dejemoslo ahí mejor. :zippypelao:

1 me gusta

Si es de izquierda, inocente
Si es de derecha, automáticamente culpable
:andrestatic:

2 Me gusta

De que es culpable mina que llevo a su hija al trabajo? :zippyyoyo:

Weon por mi que a Kathy barriga la metan presa y la dejen llamar por telefono a su hijo. No entiendo como eso es comparable con que ella no pise la carcel.

Sigue preso este hijo de puta ladron :bravo:

2 Me gusta

Te quiero ver celebrar por la barriga. Por el tronco torrealba y por el resto de weones ladrones de derecha tambien. :bravo:

4 Me gusta

Mientras celebremos por este hijo de puta que sigue preso :bravo:

1 me gusta

:nail_care:

en serio dijo esa imbecilidad? :from: :from:

Defendia a un weon que le robo el celular en la alameda porque no quizo pagar un uber saliendo de un carrete en bella :jordan2:

Jadue:

IMG_2547

El papá de Macaya:

Adivine cuál es el pedofilo

6 Me gusta

Una vergüenza lo de Macaya…

3 Me gusta

Ambas situaciones lo son.
Ley pareja no es dura.
No me explico como alguien asi. Puede seguir siendo presidente de un partido político.
No solo por lo del padre. Sino por los alcaldes investigados por diferentes delitos.

4 Me gusta

Amigo billy :cryi: Si en la primera foto pones a un rasta siendo detenido por tomar en la vía pública es lo mismo :hehe:

1 me gusta

Cómo que ley pareja no es dura? si el pedófilo está cagado de la risa :from:

Entendiste mal o me explique mal.
Pero lo que puse despues deberia haberle dado contexto a lo que quise decir.

Ambos deberian estar con esposas.
Y chaleco amarillo.

https://twitter.com/camposfierro/status/1810493700239159709

@cazador1288 facturando y con picazon de culo.
Doble felicidad.

:jordan2: