Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y si lo mandamos a clases de ética mejor…

:risaql:

1 me gusta

zurdo empobrecedor que no le dan ni créditos :peineta:

quién ha dicho eso? solo se mencionó que en un punto donde hicieron allanamiento, no se encontró nada, de hecho la fiscalía creo que por el procedimiento, declaró ilegal la detención, y eso es un tema de no llevar bien los protocolos

1 me gusta

No sabes leer? la ministra esta negando lo que dicen los comunistas y que tu y el reed repitieron :pelaotriste:

Y como van los creditos para la clase media y baja? creo que estamos en minimos historicos y la casa propia cada vez se ve mas lejos, eso estas celebrando? :clint:

Edit: no me habia dado cuenta que estas celebrando un A- de fitch, y pensar que hasta antes del segundo gobierno de la gordis eramos A+ :pelaotriste:

CÓMO SE LES OCURRE A ESTAS COMUNISTAS DE MIERDA ESTAR COMIENDO? :venom:

qué tiene que ver el crédito al País vs el crédito de consumo/hipotecario? si y si las casas están caras, no será porque hay muchas personas que compran casas para arriendo? Voh mismo.

1 me gusta

Yo no tengo credito hipotecario :cazador:

Y pasaste por alto mi edit, celebrando que no nos bajaron la nota, porque el dia de la corneta la volverán a subir, si ya tocamos techo, el estallido delictual fue lo peor que le pudo pasar al pais :cryi:

con piñera la bajaron

1 me gusta

De A+ bajamos a una A con la gordis y de la A bajamos a la A- el 2020 y esto dijo fitch del porque la rebaja

"“La rebaja refleja el deterioro de las finanzas públicas a raíz de las presiones de la gente para que se aumente el gasto social tras las protestas generalizadas de octubre y noviembre de 2019, que se han visto agravadas por la recesión económica precipitada por la pandemia de coronavirus”, dijo la agencia.

Fitch pronosticó que la deuda del gobierno seguirá subiendo en el mediano plazo, erosionando más el balance fiscal cuando hay un calendario político con mucha actividad."

Gracias estallido delictual :cryi:

y quién no supo manejarlo ? porque las perlitas que se soltaron los ministros de piñera… ah, no… verdad que todo fue orquestado por el partido comunistas con financiamiento de maduro.

image

:bravo:

4 Me gusta

Pasando la ineficiencia del puerto como exito del pais :jordan:

:venom:

Si estuvieramos mal y gobernara el partido comunista estariamos como cuba. Sin nadie que nos visite y muertos de hambre.

https://x.com/adnradiochile/status/1810760332547174790

Grande ambrientina. Todos veganos…
Pero a cazador le pagan las facturas… :vince:

@cazador1288 cacha, la derecha está tan asustada que ahora incluirá 800mil votantes extranjeros al estar también incluidos en la multa por no votar. Te parece bien que se le obligue a un extranjero votar? Quizás sí, porque la gran mayoría votan por la derecha.

1 me gusta

Ocupan los servicios del estado, tienen rut y tienen que cumplir la ley como todos. Pero segun tu hay un problema con que voten? :jordan:

Bien en todo caso, 800 mil votos para la derecha, si tu como zurdo sabes bien que no votaran por un wn de la izmierda ni cagando, ya vivieron ese infierno en su tierra.

800 mil votos para la ultraderecha

1 me gusta

:jordan: tal cual como pensé que responderías

Sientes que vives en un infierno ? Como este gob es de izquierda… podrías pedir asilo en Argentina, como varios de los empresarios que dijeron que se irian del país, pero acá siguen :cryi:

2 Me gusta

Si los wns agarran los beneficios estatales (más que algunos chilenos, por el solo hecho que vienen masa), claro que tienen que tener obligaciones pos wn. Te creería si no se les diera beneficio alguno, weá que ojalá se coloque más exigente porque la tienen re facil para instalarse en Chile con beneficios incluídos.

Aunque por mi, para desincentivar el ingreso, cortaría beneficios estatales día uno y lo condicionaría a que tengan que estar mínimo 10 años y ahí, pasados ese tiempo, recién darles la obligación a votar.

Mejor da tu opinion del porque tu crees que no deberian cumplir la ley y ser obligados a votar. Al final nunca dices nada y te vas por las ramas.

no deberían votar a 5 años de estar en chile

Les da lo mismo, Chile sin beneficios estatales sigue siendo mejor que Venezuela.

Si es por eso, preferiría que no tengan beneficios día uno.

Es probable, pero algo ha de disuadir yo creo… O colocar más trabas para el ingreso, porque el tema migratorio cuando se descontrola, termina haciendo más daño que bien.