Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Nada quita la irresponsabilidad y lo miserable que fue boric con la ley del 2022. Endeudo 100 millones de dolares al mes a todos solamente con fines electorales, si tenia la realldad tan alterada, tan alucinado que creía que tenia posibilidad de ganar el plebiscito, que no quede duda que fue muy saco wea. Ahora repite como wn hay que ser responsable :jordan:

Y si no fuera por la camapaña de mentiras de la derecha y las rmpresas, si ganaba el plebiscito

para cazador, cuando la derecha lo hace mal, es culpa de la izquierda, cuando la izquierda lo hace mal, es culpa de la izquierda. Nunca será de la derecha tan benevolente y que nunca se equivocó en nada.

mentira, cazador ya dijo que fue un intento de golpe de estado orquestado por el partido comunista, y que venezuela donó 50mil pesos a cada protestante

1 me gusta

Yo no dije nada. Que manera de tratar de desviar la atencion, como si eso cambiara lo miserable de Boric y compañia :jordan:

Pero bueno, disfruten lo votado.

porque lo dices como si el alza de luz actual fuera única y exclusiva responsabilidad de boric :jordan:

1 me gusta

A estas alturas ya sólo hay que reir con estos comentarios :dreaga:

Y cuando la izquierda lo hace mal, de quién es la culpa?

Pregunta seria porque absolutamente nunca te he visto criticar a ese sector, al igual que al reed :zippymmm:

2 Me gusta

No. Digo que fue miserable al endeudarnos a todos 100 palos verdes al mes solo con fines electorales dada su alucinación de que podia ganar una eleccion que en marzo ya todo indicaba que la tenia perdida. Las drogas le afectaron mucho.

:jordan: comentarista promedio de emol, falta que seas

libertario y adorador de milei :hehe:

voy a tener que guardar los post entonces cuando lo haga, porque critiqué lo de las fundaciones y otros hechos cuando estaba izkia y el pelao

Pero wn, eso hace cuánto fue? O sea, después de eso, no se ha cometido ningún error más? Really? :cryi:

iba a reclamar por el cagazo que hicieron sobre los asesinados que estaban con resguardo, pero terminó siendo falso

Ya wn, déjalo ahí nomás :dreaga:

pero menciona todas las cosas que necesitan tanto autocrítica, si cuando se han sentado a hablar para destrabar proyectos, quiénes son los que siempre frenan todo ? siempre sacan “es que sin la nc no hace nada porque no tienen plan de gobierno”, pero luego vemos que han intentado hacer cambios y ahí tenemos la reforma de pensiones

¿Y por qué no se hizo esto el 2022? O por último el año pasado. Menos se acumulaba.

Es obvio que el weón no quiso afectar el plebiscito y el año pasado estaba en la caca en aprobación.

1 me gusta

el año pasado eliminaron la tarifa de invierno, así que la tarifa sería mayor, y antes piñera supuestamente dijo que la luz se iba a estabilizar hasta 2027 entrando los nuevos contratos, cosa que no pasó y el fondo que dejaron ya se había agotado, y en 2022 recién se estaba recuperando de la pandemia con una economía en la mierda, hubiera sido lo mejor descongelarla en esos años cuando la cesantía era mayor? porque ya venía con un alza fuerte por el precio del dolar y el de los combustibles, “al menos” este año estamos mejor que en 2022, pero no deja de ser que el alza es fuerte y se inició con piñera. El tema es que acá, gente como cazador, solo responsabilizan a boric

Wn, para qué si se han discutido largo y tendido aquí. Al final queda claro el punto que quería hacer. Compartes noticias que a la larga te hacen pisar la cola porque las traes basado en la ideología y no en el fondo. Ejemplo claro:

Por eso hice y mantengo el ejemplo de la Barriga, que a pesar de ser contextos diferentes, el fondo sigue siendo exactamente el mismo y no lo han podido rebatir sin tener que irse al contexto).

Además, cualquier weá que deje en evidente exposición a la izquierda, lo llevas como sea, pero es que como sea a la derecha y quien se atreva a criticarlo, pasa a ser facho (aunque ahí al menos creo que tú no lo andas tirando al boleo, ese punto te lo doy, distinto es el caso del camarada reed, quien te trata de facho por criticar una coma de los trans xD)

no tiene sentido lo que dices porque una es una procesada judicial vs una diputada que iba a una sesión, ni el fondo es el mismo cuando usó a sus hijos para que no le dieran la cautelar de prisión preventiva, alegando el ruido del timbre, cuando luego está llena de tiktoks con videos de fiestas de cumpleaños con música de fondo.

Tu lo dijiste, procesada, no condenada.

Diputada que gana más que tu y yo juntos, con beneficios, una privilegiada del sistema político que a pesar que administre sus finanzas como las weas, tiene más recursos para poder evitar esa weá.

Dime dónde firmo una ley que parta desde las que están abajo, que tienen que madrugar a las 5am para ir a la concha de la loma a trabajar y que dejan a sus hijos con terceros, puedan tener acceso a salas cunas o algún tipo de subvensión que las beneficie en esa materia y voy, pero no vengan aquí a sobarle la espalda a los weones que se asignan su propio sueldo.

Voy a partir dejando en claro que a la Barriga la critiqué y mantengo la postura de no darle ni un solo beneficio por tener situación similar a la diputada (privilegios e ingresos). El hijo tiene TEA, de lo poco que cacho, la reacción es diferente dependiendo del ruido. No es lo mismo un timbre que suena fuerte, de golpe y sin aviso, a tenerlo en un ambiente donde haya más bulla. Es más, el sistema con ella funcionó a la perfección porque la fueron a controlar más que a narcos o weones que han matado y quedan con arresto domiciliario.

Ahora sí creo que esa weona fue el reflejo de querer abusar de su figura pública para hacer la weá que se le cantara la raja. Así como también la diputada, hizo uso de su tribuna para colar un tema administrativo de su lugar de trabajo, lujo que si se da una persona X, la echan cagando.

Seguro que las protestas y la cagada que dejo lo ordeno el weon :jordan:

Le salió candidato al @Akira y @cazador1288 :bravo:

4 Me gusta

:jordan: otro weon cagao del mate :jordan:

3 Me gusta