Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Wn, pensé que ya estaba listo hasta que leí que necesita firmas… me volvió el alma al cuerpo csm xDDDD

3 Me gusta

El gusto de los zurdos de alumbrar bostas, viven pendientes de estas mierdas y haciendoles propaganda gratis en otros lados, asi los tienen :bailaifard: y no se dan cuenta :jordan:

1 me gusta

:seinf: Ese weon es una especie de Sebastián Izquierdo, léase un weon titulado del instituto Drunning Kruegger y cree que medio mundo va a votar por él, cuando en realidad fue otro peón de la derecha pinochetista y al rato se va a ir al tarro de la basura.

2 Me gusta

PERO LLEVA CORBATA :venom:

1 me gusta

creo la misma wea y actualmente siento que seguir con lo de la reforma es perder el tiempo

por otro lado
@cazador1288

:from:

se photoshopeo la cabeza en ese cuerpo aparte de hacerse colorin??? :jordan:

1 me gusta

Que? Para que me citas?

:man_facepalming:

Pense que solo estabas tomando el sabado, pero sigues bajo los efectos fel alcohol el domingo :from:

Yo critico a Boric por ser muy amarillo :zippy:

Mismo comentario, cero argumento.

Caleta :zippy:

97 puñaladas, autor confeso, este weon merece un tunazo y listo pero el team vulva sensible dirá

ES QUE PODEMOS MATAR A UN INOCENTE COMO NO LO ENTIENDEN

:cryi:

Asi que en fin trabajen harto para con su sueldo darle comidita y techo de por vida a esta mierda.

:chuck:

3 Me gusta

Oye, pero la pregunta importante, no le van a violentar sus derechos quitándole el cel, cierto… cierto?

1 me gusta

No habia visto la noticia, que mierda, pero seguro es inocente y victima del sistema, pronto boric lo dejara libre :pelaotriste:

1 me gusta

Te faltó el bono que les dan a los vulnerados.

1 me gusta

Compadrito, vaya y mate al loco, por mi parte ningún problema. ¿O queri que el estado lo mate por ti?

3 Me gusta

Es que no hay argumento cuabdo rebajas la comparacion al caso katy barriga vs llevar el hijo a la pega.

Caso llevar al hijo con tea a terapia vs llevar al hijo a la pega…

En fin, eres limítrofe para pensar en materias que involucran derecha a izquierda.

A todo esto, tú eras el que defendía el que un reo pueda hablar por cel desde la cárcel o no?

1 me gusta

No, tu te estas mandando la comparacion mas ordinaria de la historia del foro.

Celular? No, llamadas controladas si.

Sigo sin ver argumentos.

Mish, te gusta dar beneficios a dedo parece.

:zippy:

1 me gusta