Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero si piñera tuvo años al lider del tren de aragua viviendo al lado :jordan:

:from:

Comentario ql de la nada :jordan:

2 Me gusta

supera a piñera wn oh, ya se murió :jordan:

5 Me gusta

era al lado de la moneda :risaql: el comentario va porque esos de los que te quejas los trajo acuaman :hehe:

imposible olvidarse de él cuando nos subirán la luz por su excelente gestión :gino3:

:zippymmm:

Nada que ver. Es la reja de avenida pedro montt. Los ambulantes deben tener mas de una decada ahi, pero ahora mas en confianza colgando las cosas en la reja del congreso, es la entrada que ocupa el presidente de turno para asumir o dar el discurso a la nacion. Esa misma entrada, es una feria :clint:

Y después dicen que es empate cuando se les trata de hacer ver el color que les brota de la nada :risaql2:

Hablas de la ley del 2022 enviada por boric para tratar de ganar la eleccion de la nueva constitución? :jordan:

Que wn mas miserable fue y todo con fines electorales y mas encima igual perdió por paliza :jordan:

el que mandó a congelar la luz fue piñera en 2019 y se descongelaría en 2021 con un fondo que iba a durar un año, y se supone se iba a estabilizar hasta 2027 porque entrarían los nuevos contratos, pero no pasó y se venía tremenda alza, que se pateó con lo que hizo boric, pero ya estaba esa alza, iba a ser la misma en % que ahora, por eso ahora no se ha vuelto a patear, pero todo eso es por piñera que él envió la ley

No cambia que boric y sobre todo marcel, fueron muy miserables. Se venia el alza y solo con fines electorales lo chutearon costando US100 millones al mes. Miserable, irresponsable, penca, inutil, faltan calificativos para lo que hicieron. Y lo peor es que se paga en varios años mas, como? No les importo a esta dupla miserable. Sera problema de todos nosotros en el futuro :clint:

ql care raja si fue un problema heredado :jordan: de piñera no dices nada? fue el gestor que inició todo

Ya, vamos obviar el contexto bajo el cual tuvo que hacer ese congelamiento. No pasaba nada y nadie lo amenazaba con tribunales o sacarlo del cargo. El mismo panorama del 2022, exactamente iguales :jordan:

Una pregunta, esa gestión, ¿no tuvo que ser aprobada en el congreso?

Igual y podrían haber hecho esto el 2022, pero, me tinca que Boric no quería tirarse a la gente encima ni poner en riesgo el eventual plebiscito. No sé.

El roach al ver tu comentario:

1 me gusta

El 70% de los trabajadores del estado hace poco nomas eran honorarios, osea no tenian calidad de empleados publicos, no tenian pago ni de salud ni afp ni ningun beneficio :jordan:

Buen empleador :risaql:

1 me gusta

Opino lo mismo, el escandalo es porque es una minita del partido simpatizante y punto.

Igual es terrible de aweonao y lo digo con todas sus letras, andar defendiendo privilegios de los weones mas privilegiados de nuestro país, “los políticos”.

Se hacen los sueldos, vacaciones, viaticos y regalias todo a medida, es como obvio que van a tener un reglamento VIP donde pueden llevar sus cabros chicos al trabajo versus la gran mayoría de trabajadores chilenos.

Sea de derecha o izquierda para mi lo que hacen y el super reglamento que tienen es un PRIVILEGIO que no tiene el ciudadano normal y por ende mi postura no es apoyando al Kaiser ni a nadie sino simplemente bajando del olimpo a la manga de weones que tenemos en el congreso.

2 Me gusta

fue votado pero piñera llamó a que se aprobara, sin dejar que hubo quejas respecto a los mecanismos una vez se descongelara

lo que dices no tiene sentido porque todo eso pasó después de esas medidas, básicamente piñera lo hizo para no hundirse más

Paso despues? El 29 de octubre, 11 dias despues que quemaran medio chile se voto esto en el congreso. Que mierda estas hablando?

En la misma notocia ponen que han entrado varios niños y nunca habia sido problema

Y eso tambien fue responsabilidad de Piñera y sus minostros, no se porque lo vez como si fuera mala suerte de Piñera que le tocara el estallido si su gabinete lo provoco :zippyyoyo: