Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Foro ql no me deja contestar xd

Partes de una premisa falsa. Cuando alguien de derecha lleve una guagua al congreso y alguien diga algo te creo. Bajo esa logica entonces a ti solo te molesta porque la mina es de izquierda.

Que raro que siempre los mismos se opongan :zippymmm: Igual con Gonzalo de la Carrera ahi en la sala, ni cagando es buena idea llevar una guagua.

Eh???

No te entiendo.

El drama para mi es que cuando veo la historia de mi hermana como madre soltera, primero en la universidad y luego en la pega, si la comparo al caso de la diputada
y con todos los beneficios que tiene la honorable por su cargo, más que “empatía” me suena a privilegio y ahí no lo paso.

Los politicos estan a años luz de sufrir las penas y penurias de la gente normal, no me vengan con empatía para intentar justificar lo injustificable.

1 me gusta

Mi punto con lo de la empatía, tiene que ver con que ya estaba ahí la niña. Podría haber votado a favor, pero hacer el alcance después. El resto de lo que dices lo comparto como el tema de fondo que vengo discutiendo hace rato.

Ahora, crees realmente que el roncha o el reed hubiesen puesto el tema aquí si el personaje afectado hubiese sido alguien tipo Van Risenasdf? Ni CA-GAN-DO.

Al final estoy empezando a creer que les importan cuatro hectáreas de corneta los temas e injusticias sociales y sólo les importa la weá ideológica que pueda haber detrás.

Y tu solo estas defendiendolo exactamente por el caso contrario y comparando “POLITICA CORRUPTA USA A SU HIJO PARA ESCAPAR DE LA CARCEL” con “politica quiere que la dejen entrar con su hijo 5 minutos para hacer su intervencion”

Y asi acusas a los denas de ideologizados despues de esa comparacion po weon, onda creo que ni cazador se atreveria a esa comparacion :risaql:

Nunca habian pasado estos temas hasta que entro la ULTRADERECHA al poder (que partigo misogino)

Han ido politicas con las guaguas a las camaras hartas veces (como la Toha) y nunca habian habido problemas.

De verdad leen?

Cuarta vez: Distinto contexto; mismo fondo. Tanto te cuesta procesar eso? En el caso de la Barriga lo pidió porque la ley no lo prohíbe y es una cautelar (no hay condena) y en el caso de la diputada, tenía que ser por votación. Qué weá tienen en común? Ambas madres, ambas buscando hacer algo que requería una aprobación relacionada a hijos. Pero como una es de derecha y la otra de izquierda, se mandan las medias volteretas.

:dreaga:

Eso es para otra dicusión. Ahí hay que darle las gracias a la izquierda por quemar hasta la raíz el discurso del buenísimo y que tener gente de derecha era igual a dictadura. Ya después fue que la derecha entrara con weás populistas y torciendo la realidad y listo, ahí tienes a weones como el kaiser sentado en la cámara.

Lo que insistes en no ver es que sigue siendo un tema de privilegios y las excusas rayan en lo absurdo cuando ves los ingresos y beneficios que tienen poh weon. Caleta de mujeres que son madres solteras deben tener una red de apoyo porque sus pegas no les permiten llevar a sus hijos. Probablemente la dejó a cargo de alguien que se la llevó a la cafetería del congreso donde tienen los muebles de melamina y le dieron leche nido en polvo para que se entretuviera.

Ni cagando, indefendible que sigas con ese punto y ojala te leas mañana sobrio y caches el jugo que estas dando con esa comparacion.

Yo lo veo como todo lo contrario, el estado tiene que dar el ejemplo como buen empleador en respetar los derechos laborales.

No es un twma de privilegios de los trabajadores, si no que el estado tiene que ser el empleador ejemplar, y en las pegas donde no hay peligros, los padres tienen que poder llevar a sus hijos sin problemas.

Y cuál es el argumento?

Aunque bien ahí reed. Al menos compartimos que no hay que dar beneficios a delincuentes aunque estén en proceso de investigación. Ojalá el discurso no cambie cuando sea alguien de izquierda que esté metido en algún tete :bravo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA CSM…

“Como buen empleador”, los que se llevan más de 10m mensuales entre sueldo y beneficios. Has ido al congreso y a una dependencia estatal tipo sename? Es que de verdad wn, te quejas de la elite y estás defendiendo a los wns que no aceptan tener un tarro de nescafé en su cafetería. Esa es la weá que indigna a la gente y por eso puedo entender que al akira le enchuche.

Te creería y estaría de acuerdo contigo si estuviésemos partiendo desde la base, desde aparatos chicos del estado, pero no de la cúpula poh wn.

Esperen, la diputada entro con la guagua para hablar 5 minutos? No podia dejarla unos minutos afuera con alguien? Como alguien del sequito de wns que tienen no se la podia ver unos minutos?

Efectivamente la derecha miserable hizo ese show por 5 minutos de un niño dentro de la camara.

En serio nadie de su sequito le pudo ver el bebe por 5 minutos sabiendo que hay un reglamento que prohibía hacer lo que hizo? Los wns como el pico que tiene de equipo :jordan:

Pero si le lfrecieron separarse de su hijo y dejarlo afuera, pero ella no queria porque historicamente siempre han entrado niños a la camara.

Pero como ahora esta jamones kayser por primera vez se opusieron.

Esto nunca habia sido tema hasta que llego la ultraderecha a la politica.

el reglamento no lo prohíbe, dice que debe ser decisión unánime, si hasta las diputadas republicanas le dijeron que entre, pero el que se opuso fue el chancho kaiser y este otro wn
https://www.elciudadano.com/actualidad/nueva-polemica-en-partido-republicano-agustin-romero-diputado-electo-esta-imputado-por-fraude-al-fisco/11/26/

Agustín Romero, diputado electo en el distrito 8 por el partido de José Antonio Kast, está imputado por fraude al fisco y falsificación de instrumento público, debido al pago ilícito de más de 66 millones de pesos en horas extras, cuando era director de la Asesoría Jurídica del municipio de Santiago.

y ahora quiere cumplir un reglamento a rajatabla :jordan:

Hay muchos mas casos de niños en sesiones del congreso? No tenia idea que era algo normalizado, igual mala señal para el resto de trabajadores del pais que no tienen ese beneficio. Si lo que dices es verdad, permiteme dudar.

Yo estuve en el congreso hace como dos meses, por el curso de mi hija. No vi niños por ni un lado.

:venom:

6 Me gusta

qué estudia tu hija :gino3:

como la wna ex de cerati que le están haciendo notas :jordan:

1 me gusta

Viaje por el dia del colegio. Hay tremendo protocolo para entrar, donde sacar foto, quedarse callado mientras estan en la sesion. Igual entretenido, sobre todo para los chicos.

Y afuera del congreso hay tremenda feria de ambulantes, ocupan la reja del congreso para colgar la ropa :clint: