Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se vienen los peros por montones del porque siendo lo mismo no lo es :jordan:

1 me gusta

Me respondo, es de izquierda. Con eso me queda claro lo que vino después… :jordan:

No, no hay diferencia. Ambos casos podrían ser igual de discutibles. Así como la Barriga tiene marido, la honorable tiene un sueldo reguleque que le permite pagar o ver con otra persona el cuidado. Si vas a medir con diferente vara sólo por el partido político, estás muy mal enfocado.

3 Me gusta

pero tú pusiste el ejemplo de la barriga que está recluida en la casa y acá se está hablando de llevar un rato tu hijo al congreso x 5 minutos, una ni siquiera puede salir de la casa, si el marido debe llevar al hijo al médico y en eso debe estar en el congreso otra vez, tampoco veo el problema, pero literal pusiste

y lo más cercano a eso es comparar a una mamá presa que no puede ver a su hijo, de hecho si la barriga hubiera quedado en prisión preventiva, estaría en esa situación.

diputada que va al congreso es lo mismo que una persona con una medida cautelar de arresto domiciliario?

El contexto es diferente, lo sé, pero el fondo sigue siendo exactamente el mismo, una mamá que no puede hacer algo con su hijo y que busca permiso para que se lo aprueben (porque estando con arresto domiciliario, también se puede pedir una excepción). Ambos igualmente discutibles y sin embargo, haces un paralelo que está separado por pura ideología. Si damos vuelta solo el partido político de ambos casos, tú postura hubiese sido diametralmente opuesta.

1 me gusta

Del postnatal, todo el tema es porque a la ultraderecha, le molesto que una persona fuera con su guagua a la pega.

El empate ql mas ordinario de la historia del foro :jordan:

No funciona asi en los paises con postnatales largos.

1 me gusta

Empate es dejar en evidencia que tienen un trauma ideológico??? Intedezante :zippymmm:

Amigo, estaba en prision domiciliaria por cometer delitos. Realmente lo estas comparando con llevar una guagua al TRABAJO? :jordan:

2 Me gusta

Creo que es tercera vez que lo digo…

Igual, me parece excelente que tengan mano de hierro en el tema carcelario. Asumo que se van a oponer a todos los beneficios que pudiesen buscar las mujeres que están en cárcel o con arresto domiciliario y que sean madres :chuck:

Es más fácil que admitan que tienen sesgo ideológico al momento de ver estas weás y se ahorran el ridículo que hacen cuando empiezan a matizar.

Pienso que se pueden dar excepciones a personas que a) no tengan redes de apoyo y b) que no tengan recursos (ambas juntas o separadas). Me da la impresión que la honorable tiene redes de apoyo y evidentemente debe tener recursos.

Puta y si le doy el beneficio, no da para el show tampoco, creo que una carta de amonestación o algo así debería bastar, ya estando ahí la niña que wea vas a hacer.

:man_shrugging:t4:

3 Me gusta

A mi me parece que es tema solo porque la ultraderecha rechazó una petición de entrar a una guagua a una mamá de izquierda :jordan:

4 Me gusta

Es lo más lógico, pero si hay un reglamento entonces lo mejor es actualizarlo en vez de reclamar por cosas que siempre han sido así… como era la cosa, ley pareja no es dura

1 me gusta

https://twitter.com/aquiradiomoscu/status/1809705667638489336

Grande bukele. Que piensa cazador ahora que ademas de los narcos se cae el libre mercado?

:jordan:

1 me gusta

Amigo, dese 3 vueltas a la manzana y lea la discusión de nuevo porque no está entendiendo absolutamente nada.

Veo que el cerdo de Kaiser va a tener hartos votitos, varios apoyan su ideologia acá en el forito :zippymmm:

1 me gusta

:once: :pop:

Aca hablan como si la mina en el congreso estaba haciendo empanadas wn, que chucha tan legislando leyes para todo un país y hay que hacerse el loco si una mina lleva a la guagua y como si nada va a ponerse a hacer crianza mientras esta legislando.

Se le paga lo suficiente pa que este concentrada en lo que tiene que hacer, cuantas weas de asesores no tienen, cuantas regalias y mas encima ahora tengo que dejar que lleve a la guagua wn?, me tan weando?

El reglamento no deberia ni siquiera dar pie a que se vote la wea, deberia ser un NO rotundo y punto sea de derecha, izquierda o la mierda que quieran.

Bueno eso es lo que piensa Jamones Kaiser y otro republicano. Los unicos que piensan como tu.

1 me gusta

Buena po iluminado, tirate un partido politico con el Reed y su mundo culiao de bilz y pap

:jordan:

Los politicos se lamen las heridas entre ellos, media novedad y la mayoria de chilenas con guaguas no pueden llevar a sus hijos a la pega, deberian dar el ejemplo y no darse privilegios weones menos por la pega que deben cumplir.

El mío no al menos. El Kaiser sí creo que es misógino a cagar y si yo hubiese tenido que votar, lo habría hecho a favor por una weá de empatía.

Ahora, siguen desviando el tema de que el drama que están armando es netamente por una weá ideológica (y más que probable que el otro wn votara así por el mismo tema).

El fondo es: el roncha y el reed (tal vez tú, te hubieses mostrado más a favor si hubiese sido al revés) hacen alaraca sólo porque es una diputada de izquierda. El mismo roncha echaba espuma cuando la Barriga quería un beneficio por su hijo que tiene una enfermedad e inclusive también se abrió el debate de qué es lo que pasa con una mujer común y corriente en ese mismo tema (y ojo que es medida cautelar, no hay condena porque se está investigando aún).

Según se reportó en ese momento, dos votos no dieron la unanimidad necesaria: el de Agustín Romero (P. Rep) y Johannes Kaiser (Indep) .

Llora