Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cuales? los que esta ocupando la defensa del carabinero para probar su inocencia? esos? o hay otros?

Weón, son 6 meses y por lo general termina siendo al menos un año entre licencias posteriores.

Posiblemente debería ser más, porque separarse del hijo en 6 meses debe ser terrible para una mamá, pero como te digo, al final siempre termina siendo más que ese período.

1 me gusta

Dile que si, si ayer estaba ingenioso el hombre, no contento con inventar que la izquierda llevo a los países capitalistas a ser lo que son, que la Alemania oriental era mejor que la occidental termino inventando lo del post natal, es de esos que cree que el lenguaje crea realidades, entonces jura que por escribir tonteras se convierten en verdad :jordan:

2 Me gusta

Creo haber visto que chile esta bien parado en la cantidad de semanas de postnatal en el mundo, sobretodo frente a que no somos un país millonario como algunos de los europeos

El post natal en chile es una mierda :venom:

Aqui lo pille

Ya pero aca siempre reclaman cuando loa empleados publicos tiran licencias, entonces no lo puede defender ahora con las licencias :zippyyoyo:

Eso no es post natal :zippyyoyo:

Porque en la parte pública se abusa del tema licencias. Ambas cosas pueden convivir.

1 me gusta

me perdi de que estamos hablando entonces?

1 me gusta

¿Cuánto dura el descanso prenatal y postnatal?

La trabajadora tiene derecho a un descanso de maternidad de 6 semanas antes del parto (prenatal) y 12 semanas después de él (postnatal). La duración del pre natal puede verse alterada por un parto anticipado o retrasado o por la interrupción del embarazo. La duración del postnatal puede verse alterada por enfermedad derivada del alumbramiento; cuando el parto se produjere antes de iniciada la semana 33 de gestación, o si el niño al nacer pesare menos de 1.500 gramos; en caso de partos de 2 o más niños.

y luego de eso viene

Permiso postnatal parental

Este beneficio financia el descanso postnatal parental, que es posterior al período de reposo postnatal. Para la madre puede ser de 12 semanas a tiempo completo o de 18 semanas, en caso de que se reincorpore con media jornada laboral. Este permiso puede ser traspasado al padre, por un máximo de 6 semanas del descanso a jornada completa, o un máximo de 12 semanas, en media jornada.

Si Milei hubiera tenido que llevar su perro al congreso, este wn lo aplaudia :jordan:

1 me gusta

Otra mas de la derecha libertaria.

https://twitter.com/BotCheckerCL/status/1809623181805703370

Csm. Ya me esta asustando cazador… :gino3:

2 Me gusta

los culiaos alucinaos :jordan:

imagen

5 Me gusta

Ya sigamos llorando por la triste vida de una madre diputada con sueldo más que millonario y que organiza su vida tan como el culo que tiene que llevar a su guagua a un lugar donde claramente hay un reglamento.

Lloremos todos por el sufrimiento de esa pobre alma en desgracia.

:cryi:

La wea ridicula y aca siguen defendiendo la wea, es un insulto para las mamas que sí tienen verdaderos problemas y no la wea imaginaria alucinada con tolueno que tu sector quiere hacer ver.

:jordan:

4 Me gusta

o sea que porque tiene plata, no debe cuidar a su hija un rato en el que nadie puede porque hay que pagarle a otro para que se haga cargo del cachito :jordan:

Cualquier persona con hijos sabe lo complicado que es encontrar a alguien de confianza, cuando te fallan no tienes que cresta hacer, pero bueno, no creo que se pueda hacer entrar en razon a alguien que encuentra normal contratar a un medium para hablar con un perro muerto XD

3 Me gusta

Oie traete el caso de la Sra Juanita, mama soltera con 3 hijos y sueldo minimo que tiene que salir a trabajar, no se po, algo realmente de lo cual pueda empatizar y discutir pero no vengan con este intento de victimizar a una mina que tiene una de las mejores pega/sueldo de Chile, sumado a asesores, viaticos y cuantos privilegios parlamentarios habidos y por haber.

Chucha que vida mas dificil, pobrecita.

Y a lo de tu pregunta obvio que si una mujer/hombre quiere cumplir un cargo de cualquier tipo debe asumir que su hijo/hija tendra que quedar a cargo de un tercero, llámese familiar o sala cuna. Bienvenido al siglo XXI.

5 Me gusta

Aquí creo que les importaba un mango cuando la Cathy Barriga quería ir a una terapia con su hijo :zippymmm:

De qué partido es la honorable en cuestión?

te creo si la wea fuera unánime el rechazo del congreso de no dejar ingresar a su hija de dos años, pero de 100 diputados, solo el jamones kaiser y el otro virgo ql de lentes dijeron que no :jordan: ambos republicacas que dicen “con mis hijos no”

ya pero acá la diferencia es que la barriga tiene al marido, aparte de que está cumpliendo una medida cautelar de arresto domiciliario

2 Me gusta