Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es que en serio vas a discutir por una mina que gana 8 palos po wn y su problema es “no tener con quien dejar a la guagua”?.

Ctm

:jordan:

Entonces es por sueldo?

La gente que gana mas de X lucas tirne prohibido llevar sus hijos a la pega?

Y para que chucha sirve la ley de salas de lactancia entonces?

Le voy a decir a mis compañeras que ganan mas que yo que ya no pueden ir con guaguas a la oficina :zippyyoyo:

1 me gusta

No voy a caer en tu juego eterno de tomar un problema particular y llevarlo a la generalidad del universo wn.

La wea es simple, si tiene platita y una pega donde por reglas no se puede llevar a su hijo/a, pues re programe su vida, gaste en alguna sala cuna o paguele a una nana con tal de no provocar un problema “por 5 minutos”.

Corta y fome.

Ahora si la noticia fuera de alguien a quien de verdad le hacen falta los recursos y red de apoyo para su maternidad/paternidad pues discutamos, pero por esta mierda imposible.

Chaito :zippytecito:

1 me gusta

Peeo no deberia haber problema para llevar el hijo, porque tenemos leyes que permiten llevar hijos a la pega a menos que sean lugares peligrosos.

Onda tengo una compañera que gana 9 palos y va con sus hijos a la oficina algunos dias, porque chucha eso seria malo?

Porque crees que es “mejor” que la gente deje a sus hijos con otra persona? “Paguele a una nana” solucion ql de cuicosn pensar que esa tiene que ser la norma :risaql:

Y las pegas publicas tienen que dar EL EJEMPLO en no hacer problemas por este tipo de cosas a sus trabajadores.

al brexit le faltaron décadas para que comenzara a funcionar :jordan:

1 me gusta

mi tío el incel que trata de pasar lo que piensa como broma

de 100 diputados, solo 2 republicanos se opusieron, uno de ellos es el jamones kaiser, y llevó a la hija porque no podía dejarla en otro lugar, a veces aunque se paguen guarderías, pasan imprevistos

Siempre cae el mismo weon :bailaifard:

no es por caer, solo que siempre la tiras igual, si ese es tu pensar nomas :jordan:

Es gracias a la baja natalidad, la generacion de cristal de hoy no quieren tener hijos porque segun ellos es malo para el mundo, pero vamos viviendo rodeados de comodidades y lujos por todos lados :jordan:

Y aun asi no les dio resultado :pelaotriste:

Entonces en chile porque la derecha y las empresas no quieren aumentsr el post natal?

En chile existe el fuero de dos años por maternidad. Es ya algo comun que se acaba el post natal y comienzan las licencias psiquiátricas por un mes hasta que se acaba el fuero. A casi todas las empresas les pasa. Hacen uso y abuso del sistema, pero como el empresario no paga nadie se hace mayor problema.

:bailaifard:

1 me gusta

Pero ewtas comparando el fuero con un postnatal p, no seas flaite :risaql:

Que chucha si las que pagan las licensias son fonasa/isapre :zippyyoyo:

Pero que estas creando un problema que no existe, ya tenemos 6 meses, el mejor de latinoamerica, y hasta donde yo se no hay propuestas para ampliarlo o alguien rechazandolo. Ademas quien lo prometio en campaña y luego lo convirtio en ley fue Piñera. No entiendo ese invento tuyo, de la derecha y empresarios no quieren aumentar el post natal :venom: invento tuyo, otra vez…

los medios peritos :jordan:

1 me gusta

Y estos te gustan?

Se sabe hace rato que la fiscal sabe que perdera el caso, por eso ofrecio juicio abreviado y que el policia se fuera para la casa. Pero el tipo fue quien rechazo la oferta y pidio juicio. Quedara muy mal la fiscal cuando pierda teniendo en cuenta que ella es quien lleva la causa contra el general de carabineros.

El.mismo wn sabe que lo empujó, por eso quedó tan mal y los compañeros le dijeron que “no lo empujó” y es lo que tenía que decir siempre, y todos van en esa línea. Pasó similar con la paca que hizo abortar a una mujer, el primer juicio la dejó libre y trabajando, para que luego hubiera otra investigación y ahora recién la darán de baja luego de más de 6 años

De que hablas? Si el carabinero desde un comienzo defendio su version. Desde el dia 1 sale diciendo que no lo tiro. De donde inventas tanta tontería? Lo inventas tu o lo leiste en redes sociales?

Y por algo los expertos han tirado por tierra la version de la fiscal y esta misma sabe que no tiene piso alguno que apoyen su tesis.

En los.mismos audios que se filtraron ese año