Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Europa occidental no tiene casi nada por lo cual sacar pecho. Han chorreado recursos, asesinado a millones, han tenido museos humanos, fomentado guerras, y casi toda la riqueza que tienen ha sido en mala.
Si el desarrollo tiene ese precio, prefiero un país chico y tercer mundista. :clint:

1 me gusta

europa? acabas de describir a todas las regiones del planeta jajaja

3 Me gusta

ve cómo dejaron los franceses e ingleses a áfrica xd

1 me gusta

Mi respuesta iba hacia el reed que Europa aseguro su piso minimo gracias a la izquierda, tal vez lo entendi mal y se refería a la Europa oriental :jordan:

Si no era a esa, hay que tenerlas para tratar de reescribir la historia :risaql2:

¿Veamos números?

No si entendí el punto, te digo que hacerle un queque a Europa no es un buen ejercicio (al menos para mí). Y tiene razón también el sopa, han habido cagas en todos lados, pero europa y sus imperios nos ganan por lejos.

osea no me entiendan mal europeos abusaron de varios paises no hay duda, pero no es que los otros sean buenitos, entre africanos llevan masacrandose entre ellos por milenios, hasta esclavos tenian entre ellos, en america y asia vemos tambien los mismos abusos, es simplemente la naturaleza del hombre de que si tienes poder, lo usas para sacarle la ctm a que se te cruce

2 Me gusta

cueeeek

Debe ser de derecha ya que segun la logica retard zurda solo ellos tienen estos privilegios :venom:

Hasta en berlin la parte oriental terminaba subsidiando los derechos sociales de la parte occidental :zippy:

Labgente se iba a trabajar por mas plata a la parte occidental, pero iban a la parte oriental a buscar servicios gratuitos.

Igual la tiraste para el corner, hablas de que europa es de derecha, pero si buscamos aca el mismo estandar que en europa (salud universal, ayudas sociales, mas impuestos, aborto libre, etc…) aca se dice que eso es comunismo.

:jordan:

Csm que manera de escribir tonteras. Las diferencias entre Alemania occidental y oriental eran tan grandes que hasta hoy persisten.

Y nada que escribas cambia que los paises desarrollados lo son gracias al capitalismo y son de derecha :bravo:

Y por que en berlin oriental hay mejor educacion que en la parte occidental? :once:

Pero para de desviar la pregunta po :jordan: porque aca si pedimos tener los mismos derechos que en europa es cmunismo?

Te vamos a creer que Alemania Oriental tenia mejor educacion, asi como hay que creer que Cuba tiene mejor salud, pero vamos obviar todo lo malo pasando por que te fusilaban por tratar de salir del pais :clint:

Y quien dijo que tener los mismos derechos que Europa es comunismo? :from: que mas quisiera uno tener el sistema de Europa donde con mis impuestos el Estado me da salud y educación de calidad, no como aca que me pide que pague y me invita amablemente a la salud y educacion privada :jordan:

Y, de nuevo, en que cambia tu mentira de que Europa es lo que es gracias a la izquierda? Hazte responsable de lo que escribes, si Europa es lo que es gracias al capitalismo.

Crees que el Capitalismo dio acceso universal a la salud? :risaql:

de hecho sí, solo que debes pagar por eso o cagaste :gino3:

1 me gusta

Pobrecita funcionaria publica que gana 8 palos y no tiene con quien dejar a la guagua.

Lloremos.

:cryi:

3 Me gusta

A que sueldo esta bien hacerle problemas en la pega a las mujeres por ser madres?

Por algo la sala de lactancia son ley, porque la idea no es que todos los padres se desentiendan de las guagas pagandole a alguien.

Si el postnatal en Chile vale pico, tenemos que tener leyes que den otras facilidades.

Pobrecita la culia, pasa el poto pa la guagua y es culpa de otros, que lo cuide el weon del papa o los abuelos :risaql:

Resumen

:hehe:

Hay casos y casos y este NO ES UN CASO, es simplemente ser care raja y darselas de victima.

Pero pregunto de nuevo, que quieres?

Crees que tienen que las madres que se les acaba el postnatal estan obligadas a dejar las guagas con nanas?

O que todo el mundo haga la wea de tirar infinitas licensias?

Aprovecho de preguntarle a @cazador1288 si el postnatal en suecia de 500 dias es gracias al capitalismo :zippy: