Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

mejor leer medios como el libero, emol y agricultura :jordan:

bueno no imprime pesos(aunque si salieron nuevos billetes, el de 50k asumo que se imprimieron :zippy:), pero segun el al aprobar sus leyes qlas el mercado reaccionaria positivamente por los cambios bajando el dolar blend/blue y weaas pero paso todo lo contrario el mercado reacciono mal, el dolar se fue a 1405 y el indice de riesgo pais paso los 1500 y algo.
para mas remate algunas provincias están saliendo de nuevo con las cuasimonedas

1 me gusta

pero si kayser dijo que milei era una de las personas más inteligentes del mundo y que va todo de a cuerdo a plan maestro libertario :gino3:

2 Me gusta

tambien la guinda es k el culiao parte otra vez en un viaje como presidente a juntarse en brasil no con el presidente lula(se agarraron hace poco por que milei lo insulto) si no con el ex presidente y golpista de bolsonaro :jordan:

1 me gusta

y con kast :jordan: otro viaje donde no conseguirá ningún acuerdo

2 Me gusta

viendo un programa argento le contaron las distancias recorridas en estos meses y sacaron el calculo de que se ha pegado 3 vueltas a la tierra en puros viajes csm :tom2:

1 me gusta

Yo no me quejo, hoy llego pago de Argentina :bravo:

1 me gusta

no, si lo que se quejan son los que no llegan a fin de mes en argentina :jordan:

2 Me gusta

El argumento kliao para defender la zorra en argentina. La gente se muere esperando tratamiento. Pero me pagan las facturas :jordan:

1 me gusta

Anduve ahí hace un ratito, lleno de argentinas …

2 Me gusta

puras villeras :hehe:

2 Me gusta

Y como tu? celebrando hasta los peos al Boric y aca tambien hay gente que no llega a fin de mes y tambien gente que se muere esperando en las listas de espera, pero ahi todo bien y preocupados del vecino, ni yo que hago negocios y converso con ellos todos los dias vivo tan preocupado :jordan:

1 me gusta

y subieron el sueldo mínimo, pero todos los empresarios llorando metiendo miedo que van a tener que despedir porque no pueden tener mano de obra barata :jordan: porque no van a ganar lo mismo

1 me gusta

Y en que cambia eso que aca hay gente que no llega a fin de mes o muere esperando atencion medica? Que te noto muy preocupado del pais vecino y aca todo bien, celebrando un 0,2 de crecimiento :jordan:

1 me gusta

entonces estás de acuerdo en invertir más en salud? o vas a decir que todos los trabajadores públicos son amigos de boric? :jordan:

seguramente a algunos patriotas les molestará que vaya :risaql:

3 Me gusta

:venom: PERO COMO DEJA EL PAIS BOTAO

2 Me gusta

Es que el ultimo viaje a la antartica como señal que mandamos fue tan bueno que ahora medio mundo se la quiere tomar :jordan:

Un viaje tan inutil como el de milei a Brasil :risaql2:

Llegó el primero :whisky:

3 Me gusta

https://twitter.com/RobertoMerken/status/1808647327126872120

:jordan:

5 Me gusta