Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Definitivamente la mano para ser ladron y violador es ser de derecha. Te otorga inmunidad.

https://twitter.com/PaisEsponja/status/1808630714868408751

:jordan:

3 Me gusta

:pelaotriste:

no si la justicia es igual para todos :jordan:

1 me gusta

Obvio.
:gino3:

Una flaca que le puso un balazo en el brazo a su ex pareja. Padre biológico de su hija (la violo, con menos de 9 años) y le dieron 4 años de carcel, a ella…

:fromok:

y en cambio a jadue le quitan hasta las casas :risaql:

1 me gusta

Cazador kliao nos tiene engañados. Debe ser virgen y solo juega videojuegos :jordan:

3 Me gusta

increíble cómo en las noticias mencionan solo que es más atractivo para las empresas x país y no hablan de porqué las medidas de protección en uno y otro son diferentes. Las empresas solo quieren llevarse todo sin dejar nada y destruyendo el lugar.

5 Me gusta

Al final esas cagas de empresas buscan paises donde su regulación ambiental sea casi inexistentes para maximizar las ganancias :clint:

8 Me gusta

En argentina una coimita por aquí y una por allá y se llevan todo con 0 arancel.

:cazador:

1 me gusta

Cuando me toco asesorar empresas extranjeras muchas veces en proyectos de preinversion y tramitaciones en el SEA y MOP, estos proyectos quedaban trabados por puras webadas administrativas de cada institución, la normativa de chile es buena actualmente y va mejorando cada vez mas. Dudo que las empresas se nieguen a cumplir estas normas, mas bien creo que todo obedece a los plazos y procesos de revision que hay internamente y que se pueden extender fácilmente por años.

1 me gusta

:itard:

Si aca en Chile hasta para construir una casa te webean, ni les cuento cuanto permiso y webada piden para un complejo, para darle vida a un sitio eriazo mejor te llevas la plata para otro lado, webean de lo lindo, casi como si no quisieran inversion, te invitan a llevarte el dinero a otro lado o derechamente comprar mas propiedades, para que despues los weas ladren que solo se compran propiedades y no se invierte el dinero en otras cosas :jordan:

Me imagino que los paises de europa o usa… Debe ser igual de sencillo que en peru, argentina.

2 Me gusta

Tu hace dos dias afirmaste que Chile era el mejor pais de latinoamerica para invertir, y ahora sales con este comentario. Como es la cosa, somos o no el mejor pais?

Deben ser igual de buena la normativa o similar, sin embargo el proceso de revisión es el callampero en chile.

1 me gusta

no todas las inversiones son de minería, y acá se habla específicamente de una que trabaja con litio y son una de las empresas más contaminantes, es obvio que se irán a países más permisivos, ahora, eso hace a argentina un país ideal para invertir? porque los índices indican lo contrario.

una derecha con 9% de aprobación condiciona una reforma para que la plata vaya íntegra a las afp y que luego inviertan en empresas como cmpc que no invierten en chile :bravo:

https://www.elciudadano.com/chile/senadores-de-chile-vamos-se-negaron-a-votar-la-reforma-de-pensiones-hay-que-volver-a-plantearla-enteramente-1/07/04/

1 me gusta

Otro que no pierde nunca :jordan:

si hacemos una lista de esos tu eres el primero :jordan:

1 me gusta

:from:

Yo siempre reconozco cuando me equivoco, el problema es que no pasa nunca :cazador: