Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:

5 Me gusta

De donde sacas esto? No es primera vez que tiras frases sin respaldo. Es que si no traes datos y solo estamos debatiendo con frases hechas por ideologias no hay mucho mas que hablar.

Googlea “informalidad dependientes”.

Mira como el sector privado es por lejos el de mayor formalidad y el de menos informalidad. Los numeros no mienten :bravo:

Preocupante esa mayoria de independientes cuenta propia, en que trabajarán?

Que chucha estas leyendo? :from:

Literalmente estas viendo los numeros al revez :risaql:

Doble experto en nada.

JAJAJAJA y el costo fue que, después terminó su mandato, las empresas de luz se volvieron locas y subieron caleta, CGE son unos chanchos.

Hay una fuga de secretos investigativos graves en la Fiscalía (ellos son los facultados de ¨proteger¨ con Carabineros o PDI a estos testigos), hermano, el director debe renunciar con tanto escándalo.

3 Me gusta

Aquí pueden subir el sueldo mínimo a un palo y muchos wns seguirán en la misma por el hecho que no pagan ni una wea, bien transversal, si un empresario quiere hacerse el vio jugando con los números lo va a seguir haciendo, total no se fiscaliza.

Lo de los ambulantes ya está sumando con lo cultural y costumbre, gran porción de extranjeros viene directo a esto, no vengan con weas, en último tiempo el estado se ha rajado con capacitaciones y ellos… pico, solo quieren sacar lucas vendiendo.

Mucha tolerancia al chiste, no mueven la raja.

El senado rechazó la eliminación de multas por no ir a votar, pero también se rechazó el feriado legal para ir, qué dirá @cazador1288 ahora que si un empleador no da permiso para ir a votar?

3 Me gusta

Al final era mentira, urge ley de medios :clint:

1 me gusta

Confirmo.

Y es porque ganarán más plata vendiendo weás de forma informal que haciéndolo mediente alguna pega más tradicional.

2 Me gusta

https://twitter.com/bevita/status/1808511889627918632

:jordan:

2 Me gusta

https://twitter.com/infobae/status/1808428487281156593

Grande milei.

1 me gusta

Prensa ql que publica weás sin revisar las fuentes :peineta:

1 me gusta

“Mi moto no tiene flenos” :jordan:

3 Me gusta


Wn lee los comentarios primero, hace rato que infobae se convirtio en el lugar preferido de los zurdos para supuesta informar de Argentina, cuando nadie firma un articulo es por algo :jordan:

Mejora la inflacion a costo de que el pais sea mucho mas pobre… :jordan:
El costanera esta lleno de argentinas con maleta, otra vez. Donde estan los patriotas reclamando que vienen a robarnos las weas!! :venom:

Como cuando se iba a comprar mercadería a argentina :jordan:

Porque alguien reclamaria robo cuando estan comprando? que chucha :jordan:

Y no quedaba otra, si Milei lo grito por todos los medios, para estabilizar la economia tenia que hacer esto, ahora hasta yo dudo que logre aguantar mucho mas por ese camino.

Pero volvamos a la “noticia” que trajiste, te la comiste entera :risaql2:

No pasa na’ sigue estando la zorra en argentina.
Lo de reclamar. Es lo que paso cuando el dolar estaba barato en mendoza y fuimos a comprar mercaderia. :jordan: